Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MU AGUASCALIENTES.

Un rostro relativamente nuevo en los concursos de belleza, 1.82 de estatura, sesgada con cuerpo de modelo unas piernas larguísimas, bella de rostro (me recuerda a Catriona) tiene buena pasarela y todavía puede mejorar bastante en todos los aspectos.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

con Osmel 

spacer.png

Muy de cerca veo a Yoana MU JALISCO, es una mujer muy preparada, sabe dónde está parada su único pero es que aveces se ve mayor pero si logran encontrarle el look sería una candidata muy fuerte.

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Muy guapa.

Yoana Gutiérrez (la que fue al Grand) no es favorita? No he visto que nadie la traiga

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Hasta ahora es la que mejor se ha visto

Veremos en la gala de coronación para saber quien sube y quien baja 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, VINCE dijo:

Muy guapa.

Yoana Gutiérrez (la que fue al Grand) no es favorita? No he visto que nadie la traiga

Pocos la mencionan, yoana es muy arrecha en pasarela es de las mejores en esa área, pero su rostro aveces luce mayor.

Editado por ABY
  • Thanks 1
Publicado
hace 18 minutos, VINCE dijo:

Muy guapa.

Luce de 50 años sin filtros 

• Thanks 1
Publicado

Desde hace que la destaparon como candidata vengo diciendo que es la mas opciónada, ademas no viene de la escuela de la Jones ni de Miss Mexico, la nueva organización no quiere coronar Reinas hechas en otra organización. 

Publicado
hace 1 hora, Dona Refugio dijo:

Luce de 50 años sin filtros 

Johana es  horrorosa,

solo está ahí por ser amante de tequilero de nombre CORONA 🤢 (muy amanerado por cierto)

• Upvote 1
Publicado

Es la que más me gusta, bien.

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

No me gustaba al principio pero al no haber mas pues ya me gusta! :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...