Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

y es q se pusieron todos de acuerdo a traer a estos bagres?... halloween es en octubre desgraciadas. :acorrer:

Es el concurso del año amor mío, hasta la Nawat contrató un vuelo Charter para venir a pedir consejos a la @EL MIL AMORES, @Killay Y @Womaninwhite quienes son expertas en el manejo de imagen, redes sociales y medios de comunicación. Además de venir a copiar todo lo relacionado con el montaje del escenario en la Hacienda Llaullipata, en Cusco.

• Haha 4
Publicado
hace 8 minutos, Nita dijo:

Es el concurso del año amor mío, hasta la Nawat contrató un vuelo Charter para venir a pedir consejos a la @EL MIL AMORES, @Killay Y @Womaninwhite quienes son expertas en el manejo de imagen, redes sociales y medios de comunicación. Además de venir a copiar todo lo relacionado con el montaje del escenario en la Hacienda Llaullipata, en Cusco.

Guayyy tía, estoy siguiendo tus pasos.

• Haha 2

Publicado
hace 45 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Guayyy tía, estoy siguiendo tus pasos.

Vamos con todo mi sobrina consentida !

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Nita dijo:

Mujer calmate jajaja

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 4 horas, Nita dijo:

jejej me mie bueno q hexitoh, eso si por favor q se vayan a hacer el photoshop con PROFESIONALES para q no las dejen plastificada como muñeca de cera, la idea es q la mentira sea CREIBLE. :cafe:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...