Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

y es q se pusieron todos de acuerdo a traer a estos bagres?... halloween es en octubre desgraciadas. :acorrer:

Es el concurso del año amor mío, hasta la Nawat contrató un vuelo Charter para venir a pedir consejos a la @EL MIL AMORES, @Killay Y @Womaninwhite quienes son expertas en el manejo de imagen, redes sociales y medios de comunicación. Además de venir a copiar todo lo relacionado con el montaje del escenario en la Hacienda Llaullipata, en Cusco.

• Haha 4
Publicado
hace 8 minutos, Nita dijo:

Es el concurso del año amor mío, hasta la Nawat contrató un vuelo Charter para venir a pedir consejos a la @EL MIL AMORES, @Killay Y @Womaninwhite quienes son expertas en el manejo de imagen, redes sociales y medios de comunicación. Además de venir a copiar todo lo relacionado con el montaje del escenario en la Hacienda Llaullipata, en Cusco.

Guayyy tía, estoy siguiendo tus pasos.

• Haha 2

Publicado
hace 45 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Guayyy tía, estoy siguiendo tus pasos.

Vamos con todo mi sobrina consentida !

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Nita dijo:

Mujer calmate jajaja

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 4 horas, Nita dijo:

jejej me mie bueno q hexitoh, eso si por favor q se vayan a hacer el photoshop con PROFESIONALES para q no las dejen plastificada como muñeca de cera, la idea es q la mentira sea CREIBLE. :cafe:

• Upvote 1
Publicado

Las dos de Lima parecen bellas

Havy varias bonitas, deberían designarlas para otros concursos también

Publicado

Ni a cuál irle :acorrer:

pero veo ganando a Callao. He dicho :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me está gustando mucho Flavia López tiene un aire entre Rosa Elvira Cartagena y Natalie Vertiz.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...