Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No soporto este enfermo ,Patetico y psicopata porque desde que entro al MU ha buscado la manera de minimizar el reinado de la MU y la trans por dinero es capaz de todo y lo ha permitido ...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 2
Publicado

El siempre fue asi de cruel, recuerdo cuando los ecuas lo atacaban porque no gano la Aguilera y dijo bien claro busco "belleza" y los dejó mudos. 

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 3 horas, Carlostone dijo:

El siempre fue asi de cruel, recuerdo cuando los ecuas lo atacaban porque no gano la Aguilera y dijo bien claro busco "belleza" y los dejó mudos. 

De donde aca Nawat busca belleza si no preguntale a estos mocos  y muchas de ellas hasta " estafadoras " resultaron ser 😄😄😄😄😄😄😄😄😄  me alegra que lo tengas claro al colocar la palabra belleza entrecomillas eso demuestra y deja en claro que ese circo JAMAS ha tenido mujeres bella......😁😁😁😁😁😅😆

20250417_205218.png.db9282b9b2e4975876186d7477f42e92.pngmariajoseloral_1741560031916.thumb.jpg.a75175bf3667ca711ebcbb4309b080f3.jpg

04thuytiendangquanghoahauhoabinh_yoqb.png

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Es un ser tan asqueroso como su propio concurso…

• Correct 3
  • On Fire 1
Publicado

Que marisco tan aborrecible... Tan asqueroso como su templete de quinta.

• Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

mi amor la Aguilera es una Diosa con clase y estilo

por ahi no es

asi se escupe a una intrusaspacer.pngspacer.png

• Correct 1
  • On Fire 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

De donde aca Nawat busca belleza si no preguntale a estos mocos  y muchas de ellas hasta " estafadoras " resultaron ser 😄😄😄😄😄😄😄😄😄  me alegra que lo tengas claro al colocar la palabra belleza entrecomillas eso demuestra y deja en claro que ese circo JAMAS ha tenido mujeres bella......😁😁😁😁😁😅😆

20250417_205218.png.db9282b9b2e4975876186d7477f42e92.pngmariajoseloral_1741560031916.thumb.jpg.a75175bf3667ca711ebcbb4309b080f3.jpg

04thuytiendangquanghoahauhoabinh_yoqb.png

:memeo: con esto demuestras que eras una de las cuatro locas ecuas se la pasaban acosando a Nawat, deberias aprender de la Aguilera que acepto su derrota y celebró que es la ecua que mas lejos ha llegado en ese templete. Si Nawat no consideraba bella a la Aguilera es tema suyo, cada quien con sus gustos. Algo de ella deberia aprender el moscorrofio de la Topic que aún anda llorando cuando mas bien debería dar gracias que fue Top 30 sino era pegada segura como el 99% de ecuas que han pasado por el MU

Editado por Carlostone
Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con esto demuestras que eras una de las cuatro locas ecuas se la pasaban acosando a Nawat, deberias aprender de la Aguilera que acepto su derrota y celebró que es la ecua que mas lejos ha llegado en ese templete. Si Nawat no consideraba bella a la Aguilera es tema suyo, cada quien con sus gustos. Algo de ella deberia aprender el moscorrofio de la Topic que aún anda llorando cuando mas bien debería dar gracias que fue Top 30 sino era pegada segura como el 99% de ecuas que han pasado por el MU

Mara Topic clasificó por méritos te recuerdo que esta no  es la era IMG dónde se tenia que " armar " historias como lo hizo la bagra Italiana  de la Piazaa  donde resultó " atropellada" y esa fue su historia de vida ,la historia de Mara es real y ella padece una enfermedad autoinmune si nadie le pregunta  ni nos enterábamos Jamás ....

Con respecto a la Aguilera es fácil cualquiera del mundo "misserico" la pondría por encima de cualquier bagre tuyo no hay Perruana que le llegue a los Talones peor aun a la NATURAL belleza de Mafer Cornejo ninguna Peruana le hace Sombra ....🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• On Fire 2
Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

mi amor la Aguilera es una Diosa con clase y estilo

por ahi no es

asi se escupe a una intrusaspacer.pngspacer.png

Regiaaaaaaa la mejor Supra de la historia 

• On Fire 2
Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mara Topic clasificó por méritos te recuerdo que esta no  es la era IMG dónde se tenia que " armar " historias como lo hizo la bagra Italiana  de la Piazaa  donde resultó " atropellada" y esa fue su historia de vida ,la historia de Mara es real y ella padece una enfermedad autoinmune si nadie le pregunta  ni nos enterábamos Jamás ....

Con respecto a la Aguilera es fácil cualquiera del mundo "misserico" la pondría por encima de cualquier bagre tuyo no hay Perruana que le llegue a los Talones peor aun a la NATURAL belleza de Mafer Cornejo ninguna Peruana le hace Sombra ....🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Y quien está diciendo que la enfermedad de la Topic sea mentira ó que usó eso para clasificar, estoy diciendo que agradezca que fue Top 30, sino era pegada como siempre pasa con una ecua en MU. Y cual es el problema que Valeria haya tenido un accidente, yo no ví ninguna historia triste durante el MU 2015 ó es que la Newton es visionaria para saber que eso funciona? No se que tiene que ver acá la Cornejo a mi me da igual esa que se quedo encerrada en su casa sin que nadie la solicite en su reinado. 

Publicado

El concurso #1 del Peddu…el agua siempre busca su nivel!

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...