Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Rai MX dijo:

Esperen, El infograma era para burlarnos de Perú, no entre la alianza amlista chavista.

images?q=tbn:ANd9GcSc6h1PKbvW1El-gleDxda

Ay amix, pero si Pedú tiene 2 coronas en el Miss Guorld, tal vez si contamos los últimos 20 años en los que no han hecho nada ahí sí podremos burlarnos :haha:

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

La Morán es espantosa, ese puesto era de Claudia 

Pero si es tal Claudia era una peliteñida enana y con unas caderas de elefante, de la clase y preparación ni hablemos ya que la Moran le da 200 vueltas en todo. 

Publicado

Tenemos mínimo tres coronas robadas en este pick, aún así somos de los favoritos de mami morley, 

Por cierto nunca le vi lo bella a la vasini parecía un macho empelucado y de simian mejor ni hablo

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Tenemos mínimo tres coronas robadas en este pick, aún así somos de los favoritos de mami morley, 

Por cierto nunca le vi lo bella a la vasini parecía un macho empelucado y de simian mejor ni hablo

Nada mas que agregar amores!

Publicado

Pues honor a la verdad es que la Vassini podrá ser arrecha y lo que quieran pero parecía macho con peluca. Por otra parte, Ivian Sarcos, podrá ser enchufada y una embaucadora pero es de las reinas venezolanas mas bellas

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

México demostrando su poderío en MU 

Claramente Dafne, Carolina, Perla y Andrea eran las ganadoras... Nos robaron!!! Omg de que país se lee todos los días eso?

Publicado

Caro Moran era el paquete completo es guapa de rostro muy inteligente, alta con cuerpazo y muy elegante.

La Vasini también me parece guapa, pero el arreglo de la final de MW es horrendo además del vestido copiado de Ximena, si me dan a elegir me quedo con Caro.

El caso de Caro es similar al de Ivian no son las más bellas pero sí muy completas.

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Lo tuyo es personal y es fácil adivinar el motivo.. El golpe de haber sido duro porque  no hay tema en que no expongas tu amargura 

ahora échame uno de vaqueros jajajaja tarada.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

ahora échame uno de vaqueros jajajaja tarada.

Creo es al revés, si antes tenía dudas ahora son certezas. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, Madame Morrible dijo:

Mexico es para Miss World lo que Peru es para Miss Grand :eso:

tesora ¿cómo vas a decir eso? Perú, tiene 2 coronas en ambos y 4 top3 en el world..... tacolandia sólo ha conseguido una azul en 80 años y pura escupida de nawat, no hay comparación... :lol:

Editado por RocioVirginia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...