Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tremendo robo le hicieron a las demás de América, en fin menos mal ganó Martinica.

• Correct 1
Publicado

Destacó en lo que menos imaginé que lo haría 😱, lo está haciendo bien, ojalá en belleza con propósito logre meterse y finalmente nos saque de ese infame top 40

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Alejandrito dijo:

Destacó en lo que menos imaginé que lo haría 😱, lo está haciendo bien, ojalá en belleza con propósito logre meterse y finalmente nos saque de ese infame top 40

En belleza con propósito se va meter con su proyecto improvisado y que le invento la org MV?, ay por favorsh seamos realistas 

Editado por Tibisay lucena
Publicado
hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo:

Tremendo robo le hicieron a las demás de América, en fin menos mal ganó Martinica.

Cualquier reclamo al jurado que la eligió. No es culpa de ella que las demás no hayan hecho lo que tenían que hacer :cafe:

A llorar al valle querid@, bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Alejandrito dijo:

Dios quiera amix 🙏 

Ya veremos... mientras sigo disfrutando de su participación :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

En belleza con propósito se va meter con su proyecto improvisado y que le invento la org MV, ay por favorsh seamos realistas 

Usted si es co.ño.emadre 😂 no creo que se meta, pero lo mismo pensé del top model y fue top 8 

Publicado

A mi ella me gusta, me gustaría verla en una buena posición final. 

Xx

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)

Aunque les duela a muchos.... Valeria Miss Venezuela fue la mejor de Latinoamérica en el reto Top Model, solo superada por la Caribeña Miss Martinica. 

El resto de latinas quedaron SECAS..

Excelente Top 2 logrado por Valeria.

Editado por albeluz
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Pasa lo que pase eres nuestra miss mundo 

Abre tema mejor amigaaaa.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Mi niña dio sopa y seco, ahora a destacar con el beauty with a porpoise, aunque lo ganará Brasil @diana cannavo

Seguramente :cafe:

Pero igual pienso activar esos velones, tu ponle la corona a la de Brasil mientras, ya sabes :memeo:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Qué cara tan fea tiene esta niña. Se parece a Quico del Chavo del Ocho. Lo único bello que tiene son los ojos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...