Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

Top 8, la Reina de Asia va para India 

La de India no me gusta pero nada :mellow: Por esa región prefiero a Opalita, Australia, Filipinas y NZ…

Publicado
hace 27 minutos, Nita dijo:

Me pareció una estupidez de Anne no coronarla, vistas las excelentes relaciones que tiene la Opal con empresarios, el Gobierno Tailandés, la corona real y el Cuerpo Diplomático acreditado en ese país.

Opal es una chama educada y formada para representar a cualquier Organización sea de la naturaleza que sea.  

Si la Morley no la corona, sería otra soberana estupidez, pero en fin, esa es mi opinión muy personal. Ya no se que pensar y ya no me enrollo, por muy buena amistad que tenga con las candidatas y sus allegados...

Para mí la ganadora en la preliminar y antes de la ronda de preguntas era Venezuela.....Luego de la caída al contestar, sin duda si se suma todo la Opa debió ser coronada. Igual eso ya estaba decidido para la bella Danesa 

Publicado (editado)

Quizá la dejen pegada, esa vieja mal pa rida es impredecible 

Editado por MATTY LASCIVA
Publicado
1 hour ago, Alejandrito dijo:

Pues prefiero a la Opal 

Usted dice eso porque no quiere que India los supere!

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Top 12

Si siguieras el Miss Mundo de cerca sabrías que este año no hay Top 12, preciosa

• Haha 1
Publicado

Yo también creo que máximo será Top 8. La reina de Asia será India, aparte se lo deben por el año pasado.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 minutos, VINCE dijo:

Yo también creo que máximo será Top 8. La reina de Asia será India, aparte se lo deben por el año pasado.

Amiga como viste a Pancha hoy? Será que se nos pega?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...