Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

Yo no diría eso siendo venezolano, sabiendo que mi país tiene 6 (se lee SEIS) coronas en ese concurso "weirdo" :unsure:

De acuerdo con la opinión de esta objetiva forista 

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Yo no diría eso siendo venezolano, sabiendo que mi país tiene 6 (se lee SEIS) coronas en ese concurso "weirdo" :unsure:

Tenemos 6 reinas de los años Gloriosos, hoy día está weirdo:cafe:

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Belgium es la nueva MW Guayyyyyyyyyyyyy

Te gusta la BELGA?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

Muy de acuerdo 

El MW es un concurso muy peculiar e impredecible en cuanto a resultados, si le gustaste a la Morley vas (obvio), y no porque seas la megafavorita de los distintos tops vas a tener triunfo asegurado. Si fuera por favoritismo Alejandra hubiera sido nuestra séptima, y no lo fue. 

Valeria ha hecho un buen trabajo con menos de 1 año de preparación. Así se pegue en las 120 lo ha hecho mucho mejor que la impresentable del año pasado que tuvo 3 años de preparación como MW Venezuela y ni para un piche top 40 le alcanzó. 

Es fácil desmeritar el trabajo de una candidata cuando no te gusta. He ahí el meollo del asunto :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hoy Valeria sumó muchos puntos con ese top 2 que logró en el retro top Model. Brillo el día de hoy

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...