Alejandrito Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo: Divina aurelita, risco cómo opaco y destruyó a cierta enana con paperas Sin duda la opaco, aunque Valeria lo hizo muy bien me sorprendió
diana cannavo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 7 minutos, Tibisay lucena dijo: Divina aurelita, risco cómo opaco y destruyó a cierta enana con paperas Y la enana con paperas sepultó a la suya Ah no perdoooon, es que ud es nacida y criada en Martinica, felicidades 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 3 minutos, Alejandrito dijo: Sin duda la opaco, aunque Valeria lo hizo muy bien me sorprendió Yo no vi que la haya opacado. Sólo porque es más alta y por el afro? O sea, ya estás como la Jacqueline Aguilera con el cuento de la alta es la más bella 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tibisay lucena Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 2 minutos, diana cannavo dijo: Yo no vi que la haya opacado. Sólo porque es más alta y por el afro? O sea, ya estás como la Jacqueline Aguilera con el cuento de la alta es la más bella Todos en ig están diciendo que la opaco, solo una necia y ciega como tú no ve la realidad
diana cannavo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo: Todos en ig están diciendo que la opaco, solo una necia y ciega como tú no ve la realidad Todos es mucha gente cariño Valeria para tu ardor lo hizo super y no se dejó de la más alta así la más alta haya ganado al final Fin de la discusión 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandrito Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 minutos, diana cannavo dijo: Yo no vi que la haya opacado. Sólo porque es más alta y por el afro? O sea, ya estás como la Jacqueline Aguilera con el cuento de la alta es la más bella La negra de Martinica es más bella y con más porte, me encanta apoyar a las mías pero no puedo cegarme 1
Rai MX Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Ahora sí será una sorpresa cuando gane Botsuana así de la nada
Strombuk Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 1 minuto, Rai MX dijo: Ahora sí será una sorpresa cuando gane Botsuana así de la nada Amix cómo estará nuestra señora? Ella que se la pasaba dando pasarela y quedó top 120
VINCE Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Nah, es comunaza y gruesa. La real decepción. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión