Alejandrito Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Entre ella y Martinica está la MM, me inclino más por la caribeña porque no creo que gane europa tres años seguidos
Takient Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 minuto, Alejandrito dijo: Entre ella y Martinica está la MM, me inclino más por la caribeña porque no creo que gane europa tres años seguidos La Morley puede hacer lo que se le cante la gana con su concurso, parece que no la conocieras
Mariangela Bonani Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas El pez globo de españa también se ha quedado ck
Tibisay lucena Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 36 minutos, Alejandrito dijo: Entre ella y Martinica está la MM, me inclino más por la caribeña porque no creo que gane europa tres años seguidos La Morley no coronara a una colonia francesa Editado hace 3 horas por Tibisay lucena
Alejandrito Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 minutos, Tibisay lucena dijo: La Morley no coronara a una colonia francesa Cuál es tu ganadora amiga?
Tibisay lucena Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, Alejandrito dijo: Cuál es tu ganadora amiga? India o Somalia
Takient Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Ahora, Alejandrito dijo: Cuál es tu ganadora amiga? Ella dice que las del Top del head to head, pero ahí lo que hay es pura bagra La única que se salva es la Nopal y la irlandesa
Alejandrito Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo: India o Somalia La local?, pues NOOO que sea Somalia es bella y con una historia inspiradora
diana cannavo Publicado hace 57 minutos Denunciar Publicado hace 57 minutos hace 3 horas, Alejandrito dijo: Entre ella y Martinica está la MM, me inclino más por la caribeña porque no creo que gane europa tres años seguidos Martinica??? Pero si es horrenda!! Que gane Opal o la australiana o la de Somalía o la mismísima Valeria (mi niña) antes que esa @Jorgela venga a colocarle la corona a la niña de Irlanda. No me gusta pa' ganar, gracias 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandrito Publicado hace 50 minutos Denunciar Publicado hace 50 minutos hace 5 minutos, diana cannavo dijo: Martinica??? Pero si es horrenda!! Que gane Opal o la australiana o la de Somalía o la mismísima Valeria (mi niña) antes que esa @Jorgela venga a colocarle la corona a la niña de Irlanda. No me gusta pa' ganar, gracias Así te leo
Tibisay lucena Publicado hace 49 minutos Autor Denunciar Publicado hace 49 minutos hace 1 minuto, Alejandrito dijo: Así te leo Divina aurelita, risco cómo opaco y destruyó a cierta enana con paperas
diana cannavo Publicado hace 44 minutos Denunciar Publicado hace 44 minutos hace 2 minutos, Alejandrito dijo: Así te leo Es la misma que salió hoy al lado de mi Val? Lo que hacen los filtros 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión