Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Juraria que volvio Tito Paz al ver la produccion de este shooting y las candidatas :eso:

Publicado

Gritan Miss Perú por todos lados esas niñas y las fotos también 😍

Publicado (editado)

me meooooo todo el dinero la Newton lo esta gastando en la publicidad de la Camell.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Las peruanas estábamos ocupadas girándole unos soles a la rajitatuada porque últimamente da lastima 

• Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Las peruanas estábamos ocupadas girándole unos soles a la rajitatuada porque últimamente da lastima 

Porque le dicen rajitatuada?

Publicado

Dios miooo cuanto bagre en esta vida, definitivamente en ese pais no hay ni un ATISBO de belleza, por eso es q viven diciendo ser bellas y super estrellas xq esos COMPLEJOS vienen de nacimiento y como no? si toda esa gente es tetricaaaa. :acorrer:q vuelva a participar la marcheta y la labio tieso dos bagres pero NO TAN BAGRE como estas. 

Publicado
hace 10 horas, diana cannavo dijo:

Si esa cara de chucky es la mejorcita tu me dirás :acorrer:

Mi amigo @Alejandrito tenía razón cuando me dijo que el nivel era de terror ciego. 

Qué producción fotográfica tan mala :acorrer: y todas horrendassss. Por acá cero competencia para nuestra niña DiosAbasali. Pero bueno, las aguas están volviendo a su cauce como debe ser :cafe:

ahora si q se acabaron las italianas, las labio tieso y las marcheta... sera q esas 3 viejas podran volver a la ruleta? lo necesitan ENCARECIDAMENTE :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...