Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guay ojala la demanden como la la tal Stefany del Valle por andar difamando al grandioso Miss Guorld :ansioso:

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Guay ojala la demanden como la la tal Stefany del Valle por andar difamando al grandioso Miss Guorld :ansioso:

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Prácticamente le está diciendo falsa e hipócrita en su cara 

Publicado
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Pero podrá esta niña ganarle al Miss World en todas las batallas legales como hizo Stephanie? Esa será la pregunta…

• Boise PR changed the title to Guaayy Julia Morley le tira con todo a la Miss England luego de “declaraciones difamatorias”
Publicado

El que nada debe, nada teme y sacar este video me hace pensar que la tipa está diciendo la verdad. O porque sacar el video, a quien quieren convencer?

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

El que nada debe, nada teme y sacar este video me hace pensar que la tipa está diciendo la verdad. O porque sacar el video, a quien quieren convencer?

Bueno pero ponerse al tu con la doña tampoco es que tenía muchas de las de ganar 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Y más con el hijo que se ve que es bien perrita 

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Dicen que el que no la teme, lo la debe

Y también dicen que el que calla otorga. Lo lógico para la OMU es sacar ese comunicado. Pero ya la semilla de la duda está sembrada y no es la primera vez que una candidata hace ese tipo de declaraciones :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno con ese video la Miss Inglaterra quedó como :clown:

Eso les pasa por elegir gorditas que no tienen la más remota idea de lo que se trata un certamen de belleza...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...