Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No peleen panitas, MV rectifico su error y por eso le dieron la corona directamente a Luisy. :ak:

Publicado

Y no había nada mejor para preparar que esa care pug?

Publicado
hace 45 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero por eso la está e preparando ella! Le enseñará a cambiar de rostro en cada aparición!

Publicado
hace 3 horas, diana cannavo dijo:

Mi amor, yo como manjares a Dios graciassss tengo la neverita bieeen full y en mi paíssss dicho sea de paso :cafe:

Por cierto, la niña de San Luis sepultó a la comunaza que jamás pudo ganar el MV ni tampoco un concurso de octava como el Grand :memeo:

Besitos

💋💋

No vi este comentario y disculpa chamita, pero yo no me refería a ti, si no al diseñador que la acusó, Jorgito te citó solo por bromear como siempre se hace en el foro, pero nada que ver, no te sientas atacada, no te determino, ni estoy pendiente de ti. Solo quiero aclarar. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

De que es lo que se está burlando perrra? Que De que se está burlando grandísima perrra?
un paso más y se la descargo toda en su cabeza! 
así que no me provoque!

spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

No vi este comentario y disculpa chamita, pero yo no me refería a ti, si no al diseñador que la acusó, Jorgito te citó solo por bromear como siempre se hace en el foro, pero nada que ver, no te sientas atacada, no te determino, ni estoy pendiente de ti. Solo quiero aclarar. 

Tu sabrás, no estoy en tu cabeza y la verdad tampoco es que me interese lo que pienses o dejes de pensar porque eso no cambiará mis gustos ni mi forma de pensar, cada quien a lo suyo en este foro. Peeeeeroooo igual yo también aclaré con mi comentario anterior por si a las moscas :cafe:

Bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por cierto, el diseñador en cuestión aka Carlitos Aguilar no creo le esté yendo tan mal tampoco. Comiendo estiércol definitivamente NO está. En su instagram salen unas fotos en pruebas de vestuario para mi niña DiosAbasali :cafe: #justsaying

https://www.instagram.com/reel/DJS7W-iAhuv/?igsh=dTN3ZW5oZHJwdW9t

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...