Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para la @ABY que dice que Tatys del Universo solo desfilo cuando habian 3 fotografos, queridite contaste mal... yo veo 4. :misnails:

Publicado
hace 8 horas, Madame Morrible dijo:

Para la @ABY que dice que Tatys del Universo solo desfilo cuando habian 3 fotografos, queridite contaste mal... yo veo 4. :misnails:

Espectacular!!! 

Bellisima Tatiana. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrés podrás crear miles de cuentas de respaldo pero facilmente te delatas  @Quantum hasta cuando le vas a permitir a este sujeto que duplique cuentas @shaknica_DIVA

Esta negrita infame como siempre con sus dizque teorías fantasiosas.

No es mi peluca, no la necesito.

@Quantumeste forista anda acosando a otros incesantemente, por favor toma cartas en el asunto.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Andres__ac dijo:

Esta negrita infame como siempre con sus dizque teorías fantasiosas.

No es mi peluca, no la necesito.

@Quantumeste forista anda acosando a otros incesantemente, por favor toma cartas en el asunto.

estas haciendo replica de cuenta por ende deberías ser sancionado y eso implica cierre definitivo y lo sabes tu cuenta es reciente  esto demuestra que foristas  como tu usan varias cuenta .. acosándote ? pero si eres el primero que me pasas citando , ahora yo también paso a citar a @Quantum preguntándole cunado te cierra la cuenta y te vuelve a escupir por  usar "pelucas" creo que no tienes vida porque una persona que tiene dignidad después de irse por la puerta trasera jamás volvería .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 18 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es real cuando dijeron que ya cualquiera pisa cannes

No es así,  tienes que tener invitacion, sino no entras .

Publicado
hace 13 horas, Peacemotion dijo:

que horrible la venezolana 

Bueno ya vimos las dos imágenes, gracias por traerlas juntas.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

estas haciendo replica de cuenta por ende deberías ser sancionado y eso implica cierre definitivo y lo sabes tu cuenta es reciente  esto demuestra que foristas  como tu usan varias cuenta .. acosándote ? pero si eres el primero que me pasas citando , ahora yo también paso a citar a @Quantum preguntándole cunado te cierra la cuenta y te vuelve a escupir por  usar "pelucas" creo que no tienes vida porque una persona que tiene dignidad después de irse por la puerta trasera jamás volvería .

Deja de acosarme, no estoy comentando desde varias cuentas. Es fácilmente comprobable por los administradores y el webmaster.

@Quantum este sujeto se la pasa acosando a los foristas todos los días. Por favor dile que busque oficio, está obsesionado con las misses peruanas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...