Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ellas son las las 4 ganadoras del "desafío cara a cara" del Miss World 2025

Cuatro excepcionales reinas de belleza se han alzado con el triunfo en el "desafío cara a cara" del Miss World 2025, avanzando como representantes continentales, a la espera de la gran final del concurso que se celebra en la ciudad de Hyderabad, estado de Telangana, India. 

Las seleccionadas fueron:

Anna-Lise Nanton, de Trinidad y Tobago (Américas y el Caribe): Elogió la postura progresista de Telangana sobre la seguridad y la libertad de las mujeres:

"Vengo de una formación en STEM y me encanta ver la correlación entre el progreso y el empoderamiento femenino. Telangana demuestra al mundo que las mujeres pueden estudiar, trabajar, vestirse y vivir con libertad. Gracias, Telangana, por no dejar a las mujeres atrás".

Faith Bwalya, de Zambia (África): Llevó un mensaje de fortaleza emocional y fe a través de su viaje personal:

"Luché contra la ansiedad y la depresión. La fe en Dios y el autodescubrimiento me ayudaron a salir adelante. Toda mujer tiene algo poderoso que aportar. Descubre tu propósito y luego bríndalo".

Millie-Mae Adams, de Gales (Europa): Es una estudiante de medicina que destacó la necesidad de equidad en la educación:

"Ampliaría el acceso a la educación médica. Como mentora en 'Into Med School', creo que las chicas de zonas desfavorecidas deberían saber que sí, se puede ser médica y reina de belleza. Se puede ser lo que se quiera".

Idil Bilgen, de Turquía (Asia y Oceanía): A raíz de una pérdida profundamente personal, compartió su misión basada en la defensa de la atención médica:

"Mi madre luchó contra el cáncer de mama durante 16 años. Ahora defiendo la detección temprana y las pruebas de detección. A través de la investigación, la labor de divulgación en Turquía y Ucrania, y la pérdida personal, he aprendido. Cuando educamos a las mujeres, protegemos a las familias y salvamos vidas".

Tras el final del "desafío cara a cara", todas las miradas ahora apuntan a la competencia de Top Model, programada para mañana el 24 de mayo, evento donde la elegancia, la confianza y la presencia serán las protagonistas mientras las concursantes continúan su camino hacia la codiciada corona del Miss World 2025.

Ver y leer más en infashionbusiness.com

infashion-1747998247.jpg

...

Ver completa

Publicado

esto sucede cuando priman estupideces sobre la BELLEZA en concursos de BELLEZA, puro bagre. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

esto sucede cuando priman estupideces sobre la BELLEZA en concursos de BELLEZA, puro bagre. 

Pero tu te fijaste en esos trapos?? En lo mal vestidas???, parecen del cuartel de las feas de Betty La Fea :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana cannavo dijo:

Pero tu te fijaste en esos trapos?? En lo mal vestidas???, parecen del cuartel de las feas de Betty La Fea :acorrer:

obvio que me fije en conjunto una cosa MEGA NICHE, de veras la verdad a los concursos se les fue la mano con el cuento de los proyectos y la labia... cada bagre figurando. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

obvio que me fije en conjunto una cosa MEGA NICHE, de veras la verdad a los concursos se les fue la mano con el cuento de los proyectos y la labia... cada bagre figurando. 

Total :cafe:

Hasta yo me veo y visto mejor cuando voy a trabajar o sea

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

hace 6 minutos, diana cannavo dijo:

Todo lo del pobre es robado, ahora resulta que la belleza no puede ser integral y llevar inteligencia y un mensaje, por eso la bruta enchufada de Ileana quedo ck en el top 5.

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo:

Todo lo del pobre es robado, ahora resulta que la belleza no puede ser integral y llevar inteligencia y un mensaje, por eso la bruta enchufada de Ileana quedo ck en el top 5.

Amiga tu te indignas por nada....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, Tibisay lucena dijo:

LA BELLEZA DEBE SER BELLEZA COMPROBABLE DE FORMA VISUAL... cuando se invento eso de la BELLEZA INTERNA e integral... lo invento una FEA CON LABIA.

pd: si usted pretende ser bella INTEGRAL... primero debe ser BELLA NO? donde usted ve bella a las 4 de alla arriba? UBIQUESE o la ubico. :cafe:

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, Tibisay lucena dijo:

¿Me podrías indicar dónde está la.belleza de la cuerda de nulas esas que ganaron el h2h? :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

LA BELLEZA DEBE SER BELLEZA COMPROBABLE DE FORMA VISUAL... cuando se invento eso de la BELLEZA INTERNA e integral... lo invento una FEA CON LABIA.

pd: si usted pretende ser bella INTEGRAL... primero debe ser BELLA NO? donde usted ve bella a las 4 de alla arriba? UBIQUESE o la ubico. :cafe:

hace 8 minutos, diana cannavo dijo:

¿Me podrías indicar dónde está la.belleza de la cuerda de nulas esas que ganaron el h2h? :cafe:

Esas 4 si son bella e integrales,  pero a la pez globo cannavo si la ven "bella" par de convenencieros 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Esas 4 si son bella e integrales,  pero a la pez globo cannavo si la ven "bella" par de convenencieros 

ehhh disculpa? yo no apoyo a la cannavo e igual q las 4 de arriba tampoco es bella... asi q UBICATE O TE UBICO. 

Publicado
hace 7 minutos, Tibisay lucena dijo:

Brincos dieran aquellas por siquiera lucir como mi niña Cannavo. Ridícul@

Estas mujeres NINGUNA!! puede ser catalogadas como bellas. Ubícate o te termino YO de ubicar

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Y Somalia?

Quedó solo entre las veinte clasificadas.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...