Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Otra reciclada? 

Obvio 

Publicado

seria grandiosos que gane este moco ya que los Peruanos siempre hablan de recontrucciones  y a este le reconstruyeron toda la cara y sigue horrenda además que hay material donde entra a un motel con un viejito rabo verde  que lo diga la regia Magaly Medina mi reportera favorita .

Publicado
hace 7 horas, Andres__ac dijo:

PerÚ USA es bajita y demasiado inexperta, si quiere tener futuro en los reinados va a tener que ser perseverante preparándose y compitiendo.

Bueno la actual Danesa no es que sea un remolino en Pasarela, dio un giro y listo en competencia en traje de baño, esta niña Karla con ese rostro y más oratoria (espero tenga inglés perfecto) logra clasificar con una mano en la cintura, Maricielo no tiene ese factor wow, es olvidable

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Bueno la actual Danesa no es que sea un remolino en Pasarela, dio un giro y listo en competencia en traje de baño, esta niña Karla con ese rostro y más oratoria (espero tenga inglés perfecto) logra clasificar con una mano en la cintura, Maricielo no tiene ese factor wow, es olvidable

Karla esta vieja se le ve peor que Tatiana 

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

seria grandiosos que gane este moco ya que los Peruanos siempre hablan de recontrucciones  y a este le reconstruyeron toda la cara y sigue horrenda además que hay material donde entra a un motel con un viejito rabo verde  que lo diga la regia Magaly Medina mi reportera favorita .

Tus reinas son Virgenes?? TE RECUERDO QUE TU EXTRANJERA ES CASADA así de Pura ni el pensamiento :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Acabo de ir a su instagram y tiene fotos sin filtro, y la verdad es muy Hermosa, de ganar sería el rostro de la edición 😍 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Un poco de ácido hialurónico y listo, pero explicame este rostro :o

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Un poco de ácido hialurónico y listo, pero explicame este rostro :o

Amiga me acabo de enterar que Jessica este año no quiere desperdiciar a nadie por qué sabe que ganará Tailandia.

El próximo año se avecina el enfrentamiento entre Niva, Luciana Vásquez y Maryori 😱😱😱

• Thanks 1
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Amiga me acabo de enterar que Jessica este año no quiere desperdiciar a nadie por qué sabe que ganará Tailandia.

El próximo año se avecina el enfrentamiento entre Niva, Luciana Vásquez y Maryori 😱😱😱

Pero Luciana Vásquez dijo en una entrevista que recién postulará en 2028 jejeje.

El próx año tiene que ser el de la negraza Maryori Morán. :emoji_smiley-07:

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Gianci dijo:

Luciana Vs Maryori :o No sé a quién apoyaría, mi niña de ébano tiene experiencia pero Luciana tiene corona internacional :love: ojalá Luciana se guarde para Miss Peru 2027 y Niva para el 2028, igual peruanos tienen reinas de lujo asegurado para rato :yupi:

Editado por claudiobr
Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Otra reciclada? 

Cariño, eso no es novedad, besos.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Quien sabe le comen los dulces a la Marichelo.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...