Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, troglodita dijo:

Tu puedes hacer lo que quieras, lo tienes todo permitido mi amor. 

Xx

Esta bien.

Maricielo sería la máxima por América y acabaría tomada de la mano con Veena, se viene fija la segunda para el Puré. 

• Haha 2

Publicado

NO ME GUSTA, TIENE BUENA PASARELA PERO LE FALTA MUCHO PARA COMPARARSE A MI NIÑA TATI, este año amigos las más bella es Miss Peru USA de lejos, Maricielo no tendrá fácil y ojalá una nueva le quiete ese "lugar" porque esta me da una sensación parecida a Yeli 😪

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

NO ME GUSTA, TIENE BUENA PASARELA PERO LE FALTA MUCHO PARA COMPARARSE A MI NIÑA TATI, este año amigos las más bella es Miss Peru USA de lejos, Maricielo no tendrá fácil y ojalá una nueva le quiete ese "lugar" porque esta me da una sensación parecida a Yeli 😪

Ya están reveladas todas amiga, el lunes es la conferencia de prensa de presentación a la prensa.

• Correct 1
Publicado

Regia la Miss San Martín.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

PerÚ USA es bajita y demasiado inexperta, si quiere tener futuro en los reinados va a tener que ser perseverante preparándose y compitiendo.

Publicado

😍

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 17 horas, troglodita dijo:

Esta bien pero me gusta más la que se parece a Iris ( decís que esta un poco verde, me da igual)

Xx

Tu galla.

Publicado
hace 17 horas, Andres__ac dijo:

Bella, ella será nuestra cuarta clasificación consecutiva y nuestra sexta figuración en el top en los últimos 7 años. :numerouno:

Maricielo tiene para pelear clasificación, lo puede hacer.

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu galla.

Esta muchacha está mucho mejor!!!

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

La Maricielo no la da!!!

Eso lo sabemos todos pero ya que le pongan la corona veremos como le dices máxima :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...