Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

que maldita la viejaaa 

Los viejos? Pero si son terribles. 

Xx

• Haha 1
Publicado

La Real vergüenza que ninguna hispanohablante de Latinoamérica halla pasado!

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

La Real vergüenza que ninguna hispanohablante de Latinoamérica halla pasado!

Es una vergüenza 

Pero mas allá de que las nuestras no sean las mejores, todos tenemos en común que preferimos al MU, será porque le prestamos más atención y nos va mejor

No nos engañemos, ningún país latino se toma el MW tan en serio como el MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!

te tocará consolar buchonas como cada año que participan 

Di lo que quieras. 

Es la última vez que te cito y te respondo. La verdad no es mi estilo rebajarme al nivel de foristas corrientes como tú. 

Bastaría con preguntar a al foro quién tiene más credibilidad, si tú o yo, y creéme que ahí sí te pondrías a llorar con los resultados. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Por cierto, no sé porque se preocupan tanto por el hth creo que Vanessa ha sido la única MW en ganar ese reto. Las demás reinas ni figuraron en este ft. 

Aunque las que destacan acá terminan bien posicionadas en el top final. 

Publicado
hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Di lo que quieras. 

Es la última vez que te cito y te respondo. La verdad no es mi estilo rebajarme al nivel de foristas corrientes como tú. 

Bastaría con preguntar a al foro quién tiene más credibilidad, si tú o yo, y creéme que ahí sí te pondrías a llorar con los resultados. 

@Strombuk te multiplicaron por cero

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Por cierto, no sé porque se preocupan tanto por el hth creo que Vanessa ha sido la única MW en ganar ese reto. Las demás reinas ni figuraron en este ft. 

Aunque las que destacan acá terminan bien posicionadas en el top final. 

Amix aquí el problema es que mi madrina les pide a las hispanoamericanas 3 doctorados, inglés nativo a los 2 años y 6 idiomas más, ser presidentas de su país y solucionar el hambre mundial y tejer un suéter con sus lágrimas y a las caribeñas sólo basta ser de una ex colonia y hasta las corona.

images?q=tbn:ANd9GcSMf5LfvrbyukUC0pxHCS4

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Amix aquí el problema es que mi madrina les pide a las hispanoamericanas 3 doctorados, inglés nativo a los 2 años y 6 idiomas más, ser presidentas de su país y solucionar el hambre mundial y tejer un suéter con sus lágrimas y a las caribeñas sólo basta ser de una ex colonia y hasta las corona.

images?q=tbn:ANd9GcSMf5LfvrbyukUC0pxHCS4

Remind us Again...Quien fue que ayudo a tu cadaver..ganar su Azulimages-206.jpeg.54e9442b81ddfcfa17c6fb3aa44a038b.jpeg

miss-world-1975-G5508D.jpg

Publicado

Por lo menos calambia no envio candidata este año

• Haha 2
Publicado

45eb689a55753075cb97c4039dfeebaa.gif

hace 10 minutos, Serpico dijo:

Remind us Again...Quien fue que ayudo a tu cadaver..ganar su Azulimages-206.jpeg.54e9442b81ddfcfa17c6fb3aa44a038b.jpeg

miss-world-1975-G5508D.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...