Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, diana cannavo dijo:

Es una vergüenza 

Pero mas allá de que las nuestras no sean las mejores, todos tenemos en común que preferimos al MU, será porque le prestamos más atención y nos va mejor

No nos engañemos, ningún país latino se toma el MW tan en serio como el MU :cafe:

Tampoco así amix, tenemos 6 coronas.

Publicado

Se nota que se acerca el templete que ya empezaron a cortar cabezas Guayyyyyyyyyyyy

Publicado
hace 37 minutos, Nita dijo:

Cuantas ganadas cuando el Sr Eric era el director? :cafe:

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Nita dijo:

Aja y cuando fue la última?

Hasta que no le hagamos concurso aparte a la Morley con candidatas aparte (que no vayan al MVU a los 3 días de realizado el concurso), que tengan proyectos sociales sólidos de añosss (nada de cargar bultos de harina pan ni repartir regalos a las comunidades de Petare) y que sean bellas bellas no iremos a ningún lado.

Mi niña Val estoy clarita en que su proyecto no es el más contundente que digamos. Aún así la apoyo porque ha hecho lo mejor posible por darnos una buena representación con menos de un año de preparación. Mucho mejor que la impresentable que fue el año pasado después de dizque tres años de preparación 

La única con verdadero proyecto social que hemos mandado en los últimos años es Isabella, pero lamentablemente no tenía belleza ni inglés. So... :cafe:

Editado por diana cannavo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana cannavo dijo:

Aja y cuando fue la última?

Hasta que no le hagamos concurso aparte a la Morley con candidatas aparte (que no vayan al MVU a los 3 días de realizado el concurso), que tengan proyectos sociales sólidos de añosss (nada de cargar bultos de harina pan ni repartir regalos a las comunidades de Petare) y que sean bellas bellas no iremos a ningún lado.

Mi niña Val estoy clarita en que su proyecto no es el más contundente que digamos. Aún así la apoyo porque ha hecho lo mejor posible por darnos una buena representación con menos de un año de preparación. Mucho mejor que la impresentable que fue el año pasado después de dizque tres años de preparación 

La única con verdadero proyecto social que hemos mandado en los últimos años es Isabella, pero lamentablemente no tenía belleza ni inglés. So... :cafe:

Recuerdo que la primera vez que pisé la Quinta Miss Vzla, me dijeron:

"estás aquí como invitado especial por el gran trabajo que hiciste y la gran ayuda que nos diste con Ivian"

Ese día supe que me había graduado con las más alta calificación en la materia "Beauty with a purpose"...

No digo más, vamos a ver como me va con mi otra niña en esta ocasión...

No digo más, ya tu lo sabes todo!

Ya tengo una corona con Ivian.

Voy por la segunda....

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...