Boise PR Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 3 minutos, diana cannavo dijo: Aquí son bien atrevid@s. Burlándose de la no clasificación de mi niña cuando ninguna lease bien NINGUNAAA latina clasificó, solo la brasilera que de paso no sé qué le ven Yo mientras sigo disfrutando del concurso con mi cachetona, total ya vaticinaron su pegada entonces cuál es el pe@ P.S. La nula de Brasil le robó el puesto a mi muchacha Bye Pero si ayer estabas burlándote porque la sirenita no pasó a la segunda ronda de Talento cuando la tuya no entró ni al Top 32 1
Takient Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Ahora, diana cannavo dijo: O sea con qué moral!! Si la sirenita que va sola por América y el Caribe pues como que se quedó sola en verdad en el h2h... pero aplaudiendo Nena pero la sirenita del caribe al menos ya lleva un fast track, la cara de sapo de la tuya en el fast track que se supone que tenía que destacar quedó viendo un chispero Y ni vengas a responderme que la colombiana menos ha destacado, porque aquí nadie da ni medio peso partido por la mitad por esa pobre tonta que solo fue a hacer el ridículo 1
diana cannavo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 minutos, Boise PR dijo: Pero si ayer estabas burlándote porque la sirenita no pasó a la segunda ronda de Talento cuando la tuya no entró ni al Top 32 Gran logro, si tan sola va la sirenita por qué no pasó o sea 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 7 minutos, Takient dijo: Nena pero la sirenita del caribe al menos ya lleva un fast track, la cara de sapo de la tuya en el fast track que se supone que tenía que destacar quedó viendo un chispero Y ni vengas a responderme que la colombiana menos ha destacado, porque aquí nadie da ni medio peso partido por la mitad por esa pobre tonta que solo fue a hacer el ridículo Aja pero lo ganó? Quedó en la final de ese fast track? No verdad? Entonces a callar porque yo sí le puedo decir que la suya jamas será mejor que la mía. La suya da PENA Bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Takient Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 minuto, diana cannavo dijo: Aja pero lo ganó? Quedó en la final de ese fast track? No verdad? Entonces a callar porque yo sí le puedo decir que la suya jamas será mejor que la mía. La suya da PENA Bye En estos momentos Colombia y Venezuela, países hermanos, están dando PENA por igual en el Miss Mundo, preciosa
Leoscoo! Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas 1 hour ago, Strombuk dijo: @KEN BY MATTEL @Leoscoo! @Rai MX ¿cuál es la burla? No entiendo. ¿en qué momento dije yo que Mariely clasificaría en HTH? Traeme las pruebas de que yo haya mencionado algo así o de lo contrario deja de citarme loca frustrada. 3 1
VINCE Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 2 minutos, Leoscoo! dijo: ¿cuál es la burla? No entiendo. ¿en qué momento dije yo que Mariely clasificaría en HTH? Traeme las pruebas de que yo haya mencionado algo así o de lo contrario deja de citarme loca frustrada. Te humillaron! @Strombuk 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana cannavo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 10 minutos, Takient dijo: En estos momentos Colombia y Venezuela, países hermanos, están dando PENA por igual en el Miss Mundo, preciosa Ciertamente en cuanto a resultados sí mi niño. Pero yo sigo apoyando a mi muchacha Y aun queda concurso jeje Editado hace 2 horas por diana cannavo 2 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Takient Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 minuto, diana cannavo dijo: Ciertamente en cuanto a resultados sí mi niño. Pero yo sigo apoyando a mi muchacha Y aun queda concurso jeje Pues sí preciosa, la tuya capaz y se cuela al final en Top Model o BWAP. Pero la otra ni hablar, puedo poner mis manos en la candela y apostar que va a pasar sin pena ni gloria 1
Axion Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Y la tiburoncita 🦈 colorada? @Serpico 1
Strombuk Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 19 minutos, Leoscoo! dijo: ¿cuál es la burla? No entiendo. ¿en qué momento dije yo que Mariely clasificaría en HTH? Traeme las pruebas de que yo haya mencionado algo así o de lo contrario deja de citarme loca frustrada. Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar! te tocará consolar buchonas como cada año que participan 1
Serpico Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Y el sicario Morticia . Abrio su onlyfans en India? @Axion Editado hace 2 horas por Serpico
VzLoMaX Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas 1 hour ago, Takient dijo: Ay tesora, yo sé que Kolonvia pasará otro año sin Miss Guorld, pero esta afirmación es falsa, en el año que ganó Karolina (la polaca) nuestro país fue Top 13, y también fuimos Top 7 en el 2009. Perú sí es verdad que lleva 20 años sin participar literalmente, las Top 40 no cuentan según mi amiko el @Carlostone Sin contar con que el año en qué hicieron el MW en dos partes, a la peruana de turno no la llamaron ni para que aplaudiera como pegada en el escenario, sino que fue casi que la única latina que no devolvieron a Puerto Rico para la segunda etapa del certamen, y lo peor es que la daban por favorita los peruanos jaja!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión