Jorgela Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Me gusta España, tiene pinta de ser top 7 mi niña merecía ser top acá, es una lástima 1
Rai MX Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas La Morley ya le llamó a Mariely para asegurarle que sigue siendo su favorita pero que le de chance a esas pintxes islas colonizadas para que destaquen en algo 1
LUCHITA ALDANA Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Colombia sí envió candidata este año? 1
Takient Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, LUCHITA ALDANA dijo: Colombia sí envió candidata este año? Aquí nadie está hablando de esa burra inservible. Bueno inservible como tal no es, de pronto es buenísima para abrir las patas. 2
Killay Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas @Cesar creo que se va a cumplir tu predicción y Brasil será reina de la Américas 1
Strombuk Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 minutos, Takient dijo: Aquí nadie está hablando de esa burra inservible. Bueno inservible como tal no es, de pronto es buenísima para abrir las patas. @Edgar Botero 1
XAVY Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 13 minutos, LUCHITA ALDANA dijo: Colombia sí envió candidata este año? Al igual que Peru tienen 20 años sin participar. 1
JoseVZLA Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Cks las latinas! Hasta Cayman Island y Surinam MISS WORLD 1995
Takient Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Ahora, XAVY dijo: Al igual que Peru tienen 20 años sin participar. Ay tesora, yo sé que Kolonvia pasará otro año sin Miss Guorld, pero esta afirmación es falsa, en el año que ganó Karolina (la polaca) nuestro país fue Top 13, y también fuimos Top 7 en el 2009. Perú sí es verdad que lleva 20 años sin participar literalmente, las Top 40 no cuentan según mi amiko el @Carlostone
diana cannavo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Aquí son bien atrevid@s. Burlándose de la no clasificación de mi niña cuando ninguna lease bien NINGUNAAA latina clasificó, solo la brasilera que de paso no sé qué le ven Yo mientras sigo disfrutando del concurso con mi cachetona, total ya vaticinaron su pegada entonces cuál es el pe@ P.S. La nula de Brasil le robó el puesto a mi muchacha Bye 2 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mariangela Bonani Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Que pasó con la sirenita del caribe guayyyyy brazil reina de las americqs pez globo mira de lejos 1
diana cannavo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas 1 hour ago, Boise PR dijo: Clasificará la Cannavó en algo? @diana cannavo @Jorgela O sea con qué moral!! Si la sirenita que va sola por América y el Caribe pues como que se quedó sola en verdad en el h2h... pero aplaudiendo 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión