Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Tibisay lucena dijo:

Quienes cosieron esos dibujos cutres de la falta, unos niños de kinder o que? Pa quemarsh ese vestido 

A ver señora , eso se llama. bordado y eso hacen las artesanías del Perú , en la sierra, en la costa y en la  selva... Algunas trabajan para casa de Haute Couture como Dior ....

Si no te gustan, tu asunto,pues en esta vida no todo es exagerado..Y si Stacy  Malibu  quedó fue que le gustó al jurado, así que a llorar al río.

• Haha 3
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

A ver señora , eso se llama. bordado y eso hacen las artesanías del Perú , en la sierra, en la costa y en la  selva... Algunas trabajan para casa de Haute Couture como Dior ....

Si no te gustan, tu asunto,pues en esta vida no todo es exagerado..Y si Stacy  Malibu  quedó fue que le gustó al jurado, así que a llorar al río.

No hay que hacerle caso amiga, no es mas que una caribeña sin mayor conocimiento sobre el valor de los diseños.

Haters gonna hate.

Publicado
Ahora, Andres__ac dijo:

No hay que hacerle caso amiga, no es mas que una caribeña sin mayor conocimiento sobre el valor de los diseños.

Haters gonna hate.

No te preocupes amix, igual las críticas disfrazadas en emojis solo demuestran  falta de personalidad y carácter ...

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

No te preocupes amix, igual las críticas disfrazadas en emojis solo demuestran  falta de personalidad y carácter ...

Ay no pues que haremos con la miss personalidad y miss carácter, la quejumbrosa número 1 del foro, cuántas quejas o denuncias le pones al admin a la semana?

• Thanks 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Ay no pues que haremos con la miss personalidad y miss carácter, la quejumbrosa número 1 del foro, cuántas quejas o denuncias le pones al admin a la semana?

La mas llorona de todo el foro, se queja por cualquier tontería 

• Correct 2
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 35 minutos, Tibisay lucena dijo:

Tia Paola cálmate , acuérdate de tu presión , a tu edad ya no estás para  esos trotes..😭🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Alejandrito dijo:

La mas llorona de todo el foro, se queja por cualquier tontería 

Por otra parte a veces hace temas muy completos. 

No todo es malo en ella, pero casi. 

Seguiremos  pendiente del asunto. 

Xx

Publicado (editado)
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Por otra parte a veces hace temas muy completos. 

No todo es malo en ella, pero casi. 

Seguiremos  pendiente del asunto. 

Xx

Y cuál tema ha creado?

Lo único que hace es quejarse por cualquier cosa que se digan de sus reinas, pero cuando sus paisanos que son bien tóxicos escriben burlas hacia otras reinas, ni pendiente 

Es una llorona e hipócrita 

Editado por Alejandrito
  • Thanks 1
Publicado
hace 9 minutos, Alejandrito dijo:

Y cuál tema ha creado?

Lo único que hace es quejarse por cualquier cosa que se digan de sus reinas, pero cuando sus paisanos que son bien tóxicos escriben burlas hacia otras reinas, ni pendiente 

Es una llorona e hipócrita 

Esto es acoso, jama me dirijo a usted porque sus comentarios son desagradables y es mal educado , en cambio usted si le interesa dirigirse a mi y levantando calumnias .

@Quantum esto califica como acoso?

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Esto es acoso, jama me dirijo a usted porque sus comentarios son desagradables y es mal educado , en cambio usted si le interesa dirigirse a mi y levantando calumnias .

@Quantum esto califica como acoso?

Ninguna calumnia Sra Killay. Yo jamás miento ni siquiera en este foro, usted es una llorona que vive quejándose de tooodo en relación a sus reinitas pero tapa y se mofa de otras reinas 

• Thanks 1
Publicado
hace 4 minutos, Alejandrito dijo:

Ninguna calumnia Sra Killay. Yo jamás miento ni siquiera en este foro, usted es una llorona que vive quejándose de tooodo en relación a sus reinitas pero tapa y se mofa de otras reinas 

Nada que agregar 
recuerden que yo

LO SE TODO

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Quién se cree la peruana? Moisés Peñaloza?

images?q=tbn:ANd9GcRYJsCwLF4hOpG2ZF6UXb_

Ese es peruano ? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...