Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

@ElBaneado me tiene loca

me chifla dia y noche 😋 

tu sabes lo q es bueno amor y yo tambien :yupi:

• On Fire 2
Publicado (editado)
On 5/21/2025 at 1:13, ElBaneado dijo:

amor ya con esto que dices es obvio q no bajara del top 5 tu nunca te pelas.

pd: q mujer tan diosa ❤️ @Alejandrito @diana cannavo @EuroPop Dancer bellisima ❤️ 

Ya vieron el material de nuestra niña hoy en Cannes? :mequiere: :cafe: 

la palabra INMACULADA se redefine con ella :memuero: sagrada rostra y esa proyección cada vez más ARRECHA :yupi:

Editado por EuroPop Dancer
  • On Fire 2
Publicado
hace 30 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ya vieron el material de nuestra niña hoy en Cannes? :mequiere: :cafe: 

la palabra INMACULADA se redefine con ella :memuero: sagrada rostra y esa proyección cada vez más ARRECHA :yupi:

hermosa bb definitivamente esa estampa es too much ❤️ ESPECTACULAR LA AMO beshaaa 

Publicado

El equipo de moderacion me puede decir porque estos foristas me estan acosando por decir algo que es OBVIO?  de cuand oaqui decir la verdad sobre una nariz con fosas nasales ASIMETRICAS me convierte en foco de burlas, insultos y acoso? @Quantum

1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, staff, reina o rey de belleza en esta comunidad. Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios malintencionados podrán ser sancionados.

On 21/5/2025 at 6:33, Gaboloji El Malosito dijo:

Tan obvia la Mauricio.

On 21/5/2025 at 10:29, Jorgela dijo:

aquí está Mauricio @Quantum

On 21/5/2025 at 16:51, shaknica_DIVA dijo:

Dejalo

que de eso me encargo yo

LO TENGO BIEN VIGILADO

NO HAY TERCERA SIN SEGUNDA

Publicado
hace 1 minuto, Peacemotion dijo:

El equipo de moderacion me puede decir porque estos foristas me estan acosando por decir algo que es OBVIO?  de cuand oaqui decir la verdad sobre una nariz con fosas nasales ASIMETRICAS me convierte en foco de burlas, insultos y acoso? @Quantum

1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, staff, reina o rey de belleza en esta comunidad. Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios malintencionados podrán ser sancionados.

Y acaso con decir algo tan obvio como que eres la forista Mauricio te estamos acosando? No seas ridícula.

Publicado
hace 48 minutos, Peacemotion dijo:

Hola de nuevo Mauricio!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...