Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno la Arellano se retiró, se pasó jajaja ella era la número 10, le dejaron el camino libre a Maricielo.

Publicado

Espejito, espejito

recuérdales a los peruanitos

que Camilita

es la más bonita

cami.png

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Gianci dijo:

Bueno la Arellano se retiró, se pasó jajaja ella era la número 10, le dejaron el camino libre a Maricielo.

La décima no fue Lucía. 🤭

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Me hubiera gustado Lucía, ahora no se a quién apoyar, todas están hasta las huevas, por ahí debe de haber alguna rescatable, quizás entre las regionales.

Publicado
hace 13 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Me hubiera gustado Lucía, ahora no se a quién apoyar, todas están hasta las huevas, por ahí debe de haber alguna rescatable, quizás entre las regionales.

Puedes apoyar a tu Miss La Libertad. :lol:

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Mis gallas 2025:

Flavia

Maricielo.

La primera no ganará pero tiene mucho futuro y diría que Maricielo iría a MU por una clasificación.

• Like 1
Publicado

Me gusta Maricielo, compite bien y nos podría dar otra clasificación y la consecuente ira de bellezaandina

• Haha 1
Publicado

Siento que la están subestimando, al Miss Grand fue con 0 preparación y clasificó, e inglés de tres meses y se defendía en las grabaciones en vivo muy bien, recuerdo que hasta bromeaba con el entrevistador. Aparte es una chica culta y con un cuerpo muy femenino. 

Le alcanzará para clasificar. 

Publicado

Esha no estaba en el reality Buscando un Millonario, @Omarie Rujel le encantaba, lastima que sha no entra por pasarsela en el grindr

• Haha 2
Publicado

Peruanos sino está mi niña de ébano este año no apoyaré a Perú en Miss Universo 😪 Esa tal Maricielo no tiene perfil de Reina de mi Tati :dejamerecordar:

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Peruanos sino está mi niña de ébano este año no apoyaré a Perú en Miss Universo 😪 Esa tal Maricielo no tiene perfil de Reina de mi Tati :dejamerecordar:

Querida te recomendaré a Flavia Lopez, es alta ,bella y habla inglés, por lo menos síguela y ya luego das tu apreciación. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...