Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/DJ4JgCFR3aM/?utm_source=ig_web_copy_link

Miss Mundo Somalia, @zaijama, compartió su historia personal de cómo fue atrapada mientras jugaba, con sólo 7 años, y llevada a una habitación donde tres mujeres sin formación médica, con cuchillas, le cortaron el clítoris y ambos labios (menor y mayor) sin anestesia antes de sembrarla, dejando un pequeño orificio para que pasara la orina y la sangre.

Luego la dejaron en la habitación oscura con las piernas atadas fuertemente durante días, donde mantuvo la esperanza de no morir como muchos niños. Reveló además que el 98% de las mujeres somalíes han sido sometidas a la mutilación genital femenina y el 2% restante son sólo niñas que aún no han alcanzado la edad para someterse al procedimiento.

Ella es la fundadora de la fundación que apoya a las niñas. Profundamente comprometido con la lucha contra la mutilación genital femenina. Sobreviví, pero muchas niñas no. De pequeña, dibujaba coronas en mi cuaderno, soñando con un mundo donde niñas como yo pudieran superar el dolor. Hoy, esa corona reposa sobre mi cabeza como Miss Somalia. Esta no es solo mi victoria, es por todas las niñas que sufrieron en silencio y por aquellas a quienes no pudimos salvar. Zainab 🥹💔

Mutilación genital femenina (MGF), también conocida como ablación genital femenina (MGF).

Se quiserem saber mais sobre o tema, recomendo que assistam o filme “Flor do Deserto”, ele conta a história da modelo Waris Dirie. Um relato impressionante e detalhado da cultura de mutilação genital feminina.

Publicado

Triste lo que pasa en esos paises. 

Se cumplirá mi sueño de ver a una somalí coronarse MW? Parece que esta cerca 

Publicado

La Morley seguramente la premiará con un Top 16 y hasta ahí 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...