Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PARA LAS BIGOTONAS Y ENVIDIOSOS 

LA PANCHITA ES UNA MUÑECA DICHO POR MISSOLOGOS QUE ESTAN EN INDIA :cafe:🤪:misnails: ....su trabajo ha sido espectacular 

MINuto  21 .00

SE LES ADVIRTIO 😁

Editado por JUANKA
Publicado

Bella pero su discurso se nota muy fake, a pesar de que tiene buena pronunciación en inglés y lo habla fluidamente.

Publicado
hace 18 minutos, Takient dijo:

Bella pero su discurso se nota muy fake, a pesar de que tiene buena pronunciación en inglés y lo habla fluidamente.

A mí su pronunciación me hizo ruido y tuvo algunas fallas en cuanto a tiempo verbal, en realidad cosas mínimas para una hispanohablante.

Y bueno la verdad es que su historia y labor social son interesantes y ella muy tierna y guapa, de las mejores latinas sin lugar a dudas. Me gusta mucho la chilena.

• Like 3
  • Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, Takient dijo:

Gracias x tus apreciaciones! pero si Fran lo hizo muy bien en comparación a la tuya que hablo 3 segundos, mala pronunciación del ingles y nerviosísima.

Besotes😬

Publicado
hace 4 horas, Serpico dijo:

Pero de que hablas. Tu mustache hace los mismos con los filtros. 

Nadie ha dicho lo contrario, pero la diferencia es que mi, mexicana es la misma con o sin, esta chica simplemente es otra! 

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, tuxtepenaco dijo:

Nadie ha dicho lo contrario, pero la diferencia es que mi, mexicana es la misma con o sin, esta chica simplemente es otra! 

Nosotros no somo estupidos. La realidad sin filtros👇

IMG_1649.thumb.jpeg.6b93369909a0430d2a6f1089451d4907-1.jpeg.8a72e5adbf641a39dcae3c79a35accfe.jpegGqWavmJbEAAXQ4T.thumb.jpeg.154cdc543c1a9cfdcf2e06ad17139cb9.jpegScreenshot_20250514_221340_Instagram.thumb.jpg.a50bbf8d651bd046add54674d674192b.jpg.2a6a41548a53cf9e92fd44004217cde1.jpg

download-72.jpeg

Editado por Serpico
  • Haha 1
  • Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...