Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Ya sé, este top está demasiado raro. Siento que Francia no he destacado.

No entiendo cómo no tienen a Martinique si esa niña es casi seguro que llega al top 8 final. 

Por África me encantaría ver a Somalia. 

Opal muy favorita en redes pero siento que la señora Morley la va a dejar CK

¿cómo van tus impresiones al momento?

Nivel bajo.

Por América la mejorsh es Martinica pero no ganará por ser colonia francesa y por haberse pegado en el miss Francia.

Europa decepcionó, mis favoritas Escocia y Croacia no han destacado; el reinado europeo lo veo entre Irlanda, Francia y Bélgica.

Asia y Oceanía, puede ganarsh por lobby, india, Filipinas o Vietnam pero nada memorables, opalina y NZ beshas pero recicladas, Australia es las más opcionada pero no es wow.

África solo sudáfrica, aunque sería otra megan o Toni que se pierde por la falta de porte 

Publicado

Se viene el Reinado de América para Colombia amores! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Los Filipinos molesto porque Stephanie aplasto a Catriona. 

Publicado

Chile casi queda fuera. :mellow:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Recuerden que ha habido aparecidas como la del valle y las rubias anteriores que llegaron el día anterior a la final y la Morley las coronó porque le dio la regalada gana y otras veces deben tejerle un suéter con sus lágrimas como Lady V para que la vieja suelte corona. Así que todavía puede ganar cualquiera

Publicado
hace 42 minutos, Rai MX dijo:

Recuerden que ha habido aparecidas como la del valle y las rubias anteriores que llegaron el día anterior a la final y la Morley las coronó porque le dio la regalada gana y otras veces deben tejerle un suéter con sus lágrimas como Lady V para que la vieja suelte corona. Así que todavía puede ganar cualquiera

Dale gracias a Wilnelia y stephanie por tu unica Azul. Hipocrita. 

lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gifIMG-20240916-200843.thumb.jpg.54bec13ae57af8c5d9b79546a795f24e.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gifIMG-20240916-200843.thumb.jpg.54bec13ae57af8c5d9b79546a795f24e.jpg

Ella se ganó su corona con el sudor de su frente. Su triunfo jamás será cuestionado como el de la Wilnelia y la enemiga número 1 de la Morley,  la del valle

Publicado
hace 20 minutos, Rai MX dijo:

Ella se ganó su corona con el sudor de su frente. Su triunfo jamás será cuestionado como el de la Wilnelia y la enemiga número 1 de la Morley,  la del valle

hace 20 minutos, Rai MX dijo:

hace 23 minutos, Serpico dijo:

Publicado
hace 17 horas, Leoscoo! dijo:

¿Y Puerto Rico, amores? 🙃

¿será que se viene la primera a Colombia?

top.thumb.jpg.a8445a6c47fc8b443cda0f40a55274a0.jpg

Este top no me disgusta, a pesar de no haber latina en el top 5, 

Esta bien y Opal de sexta me parece perfecto. 

Xx

Publicado

No creo sea el ultiml bebe

eso es hasta el 31 falta la pasarela y alguno que otro reto mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...