Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me meo con el mil horrores, q salga de su desierto a conocer la nieve para q vea lo q es q se te ponga la carita rojita con ese rubor típico de gente blanca cuando hay full frío... Ah cierto a las caritas de vasija prehispánica no les sucede eso ni aunq se entierren en nieve 🤣🤣🤣.

Pd: full nieves perpetuas en el fondo de mi imagen, full plástico y Photoshop en la foto de otros.

Pd again: pudieron hacerte un mejor trabajo, mínimo q fuera realista.

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 9 horas, Madame Morrible dijo:

No se sus nombres, no me interesan sus nombres💅

spacer.png

Ella parece él y viceversa. 😧

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Si claro en el campo también hace mucho frío jajajajaja y por eso las erupciones volcánicas ajajajajajajaj. 

Publicado

La Morenita que parece de la Guayra si podría llegar lejos.

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

La Morenita que parece de la Guayra si podría llegar lejos.

La @Gaboloji El Malosito se sentirá representado.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado (editado)
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Sabes q no miento amigo, no pudo pacificar su alma ni aunq tuvo un mes de baneo y le tocó reaccionar... Invitale a conocer la nieve amigo ya q no sabe reconocer los efectos q tiene el frío sobre rostros de piel blanca... Una LASTIMA la ignorancia de la gente de ese desierto me quedó impresionado.

Pd: llevate a alguien blanco para q le vea las mejillas sonrojadas y muera de envídia.

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

La @Gaboloji El Malosito se sentirá representado.

Jajajaja, podría ser, recuerdas aquel concurso joven internacional, donde todos pareceian enfermos de cólera, me mate de risa por semanas.

Upss yo si no voy a editar mis mensajes ajajajajajajaj. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Sabes q no miento amigo, no pudo pacificar su alma ni aunq tuvo un mes de baneo y le tocó reaccionar... Invitale a conocer la nieve amigo ya q no sabe reconocer los efectos q tiene el frío sobre rostros de piel blanca... Una LASTIMA la ignorancia de la gente de ese desierto me quedó impresionado.

Pd: llevate a alguien blanco para q le vea las mejillas sonrojadas y muera de envídia.

Así es mi niño, dale con todo a la badword de @EL MIL AMORES

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Jajajaja, podría ser, recuerdas aquel concurso joven internacional, donde todos pareceian enfermos de cólera, me mate de risa por semanas.

Upss yo si no voy a editar mis mensajes ajajajajajajaj. 

:memeo:

Ese video es inmortal, jajaja cuanto más sabiendo que un forista tan entrañable como @Gaboloji El Malositoparticipo allí. 🤩

Publicado

El acné tiene cura amigas, señoras, mujeres empoderadas, vividoras, ahora hay tratamiento efectivo.

Upss me equivoque de tema, algún moderador que elimine mi mensaje please.

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Ese video es inmortal, jajaja cuanto más sabiendo que un forista tan entrañable como @Gaboloji El Malositoparticipo allí. 🤩

No le alcanzo ni para el Miss Amistad jajajaja, el nivel era terrible.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Así es mi niño, dale con todo a la badword de @EL MIL AMORES

Es q es algo ilógico bb e inaceptable que el mil horrores venga a hacer gala de su ignorancia, entiendo q en su natal San Juan de Lurigancho no haya nieve y desconozca los efectos de la misma en gente blanca, pero q encima sea justamente alguien bañado en Photoshop q venga a hacer gala de tal ignorancia cuando aún tengo su foto antigua del foro donde vemos su rostro real sin PH con los 3 pelos de chivo con reumatismo es un CHISTE.... Alguien quiere pizza? 🤣🤣🤣

Editado por ElBaneado
Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

No le alcanzo ni para el Miss Amistad jajajaja, el nivel era terrible.

Qué importa eso, allí conoció algunos patrocinadores y junto su platita jajaja

spacer.png

Publicado

:memeo: ni ellos mismos se tragan ese cuento jajajaja, si hasta el choclo me  han visto. 

Mis amores  peruanos vayan a mi instagram y dejen su like a mi última publicación, el que adivina cuantos pelos tengo le regalo un pase al Miss Perú y son más de 3 jajajajaj.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...