MATTY LASCIVA Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas Recordemos que su familia por parte de mamá es bogotana
MATTY LASCIVA Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas Fuentes fidedignas me confirman
MATTY LASCIVA Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas Otra fuente me acaba de confirmar que en efecto Valeria rojas estaría pensando seriamente su participación
LUCHITA ALDANA Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas La familia materna es de caldas. De Bogotá nada
Madame Morrible Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Bella Laura G, ella ya habia sido reina
MATTY LASCIVA Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas 1 hour ago, LUCHITA ALDANA dijo: La familia materna es de caldas. De Bogotá nada Ni se le ocurra volver a meterse a mis temas vaga bunda
Tiziano Ferro Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Les dará algo a mis amixies del lado y más para que acá la peguen! 2
Madame Morrible Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Que pecaito andar de migajeros con una chica que queria es representar a su pais Venejuela.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión