Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Peacemotion dijo:

asi le suelen decir a las mujeres de cabello oscuro, que es lo gracioso en eso? venekkko?

en Venezuela morocha es melliza, gemela, ellas 2 jamás y nunca serán iguales, por eso su comentario :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Salió muy bien librada al lado de Miss World, no cualquiera :yupi:

Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hasta cuando vamos a tener que soportar que los Peruanos creen tantas pelucas @VAMPI @Quantum @Divitrue @VINCE

Intérnate loka desquiciada..... y para de sufrirsh 💔 💔 💔 💔 

Deja de estar "soportandoooooooooo"

Publicado
hace 13 horas, JoseVZLA dijo:

No es peluca, por el tipo de comentario insolito, creo que es bellony.

No es Mauricio? 

Xx

Publicado

i Atención Moderadores!  Así como cerraron el tema de @LUCHITA ALDANA creo que  necesitan hablar   con el forista  que ha tenido nicks. cómo Puteri Perú, Chabelita Pantoja , Tigreza del Oriente, Reina de las Recicladas

Por favor demuestren su objetividad y quitense la bandera de su país , que todos somos iguales en el foro.

Publicado
hace 14 horas, LUCHITA ALDANA dijo:

¿Usted no se cansa de llorar, serrana hijuepu.ta? Lloró y lloró para que cerraran mi inofensivo tema de todas las candidatas de ecuador en miss world

:o No creo que mi amiga @BELLEZA ANDINA sea tan llorona

Publicado
hace 14 horas, LUCHITA ALDANA dijo:

¿Usted no se cansa de llorar, serrana hijuepu.ta? Lloró y lloró para que cerraran mi inofensivo tema de todas las candidatas de ecuador en miss world

Se molestó porque durante todo el video salió: UNPLACED

Y se molesta con nosotros como si tuviéramos la culpa de ello

hq720.jpg?sqp=-oaymwE7CK4FEIIDSFryq4qpAy

• Haha 3
Publicado
hace 17 horas, Peacemotion dijo:

asi le suelen decir a las mujeres de cabello oscuro, que es lo gracioso en eso? venekkko?

Morochas en Venezuela significa Twins 👯‍♀️… gemelas … No es una ofensa , es simplemente dándote la contraria en este tema.

Miss World es Bellísima y algunas pocas pueden estar de tu a tu con ese rostro , Miss Peru muy bella pero es otro standard … No la opaco en ningún momento . 

Publicado

Sabía que la papa a la huancaina tenía efectos alucinógenos 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Stella dijo:

Morochas en Venezuela significa Twins 👯‍♀️… gemelas … No es una ofensa , es simplemente dándote la contraria en este tema.

Miss World es Bellísima y algunas pocas pueden estar de tu a tu con ese rostro , Miss Peru muy bella pero es otro standard … No la opaco en ningún momento . 

no dije que sean iguales pero comparten rasgos similares en algo, tal vez la forma de los ojos y sonrisa o la forma del rostro (no tamaño) en fin. y mi punto fue que Stacy salio bien librada con un video al natural, sin filtro con una mujer bellisima como el la actual MW.

y morocha en casi todo el mundo se le dice a una mujer de cabello oscuro. en fin

Editado por Peacemotion
Publicado

La nena Stacy es bonita, pero está tan cruda la pobre que es casi una maldad que la hayan enviado sin mayor preparación ni experiencia. 

Se la comerán viva.

Publicado
hace 3 horas, jfranc dijo:

Se molestó porque durante todo el video salió: UNPLACED

Y se molesta con nosotros como si tuviéramos la culpa de ello

hq720.jpg?sqp=-oaymwE7CK4FEIIDSFryq4qpAy

Ahora sí...

:haha::haha::haha::haha::haha:

:haha::haha::haha:

:haha:

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

No es Mauricio? 

Xx

:lol:

Debería volver la BelloNY, Moria Casán y mi íntimo Mauricio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...