Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me sorprendio la Huamansisa hasta se parece a la MW pero en morocha, se ve que Stacy esta cayendo bien, veremos si le alcanza.

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Dios mio! Y morochas 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

asi le suelen decir a las mujeres de cabello oscuro, que es lo gracioso en eso? venekkko?

Publicado
hace 2 minutos, Peacemotion dijo:

asi le suelen decir a las mujeres de cabello oscuro, que es lo gracioso en eso? venekkko?

Hola Mauricio 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hasta cuando vamos a tener que soportar que los Peruanos creen tanta pelucas @VAMPI @Quantum @Divitrue @VINCE

me gustaria entender por que este usuario me OFENDE y me dice peluca, cuando esta es mi UNICA cuenta, el equipo de moderacion puede corroborar eso, verdad? @Quantum, por cierto, este forista ecuatoriano esta acosandome.,

1.1 No se permitirá insultos, bullying, ofensas a ningún miembro, staff, reina o rey de belleza en esta comunidad. Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivas. Comentarios malintencionados podrán ser sancionados.

@VAMPI @Quantum @Divitrue @VINCE

Editado por Peacemotion
  • Upvote 3
Publicado
hace 3 minutos, Alejandrito dijo:

Hola Mauricio 

Hola.

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hasta cuando vamos a tener que soportar que los Peruanos creen tantas pelucas @VAMPI @Quantum @Divitrue @VINCE

No es peluca, por el tipo de comentario insolito, creo que es bellony.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hasta cuando vamos a tener que soportar que los Peruanos creen tantas pelucas @VAMPI @Quantum @Divitrue @VINCE

¿Usted no se cansa de llorar, serrana hijuepu.ta? Lloró y lloró para que cerraran mi inofensivo tema de todas las candidatas de ecuador en miss world

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

¿Usted no se cansa de llorar, serrana hijuepu.ta? Lloró y lloró para que cerraran mi inofensivo tema de todas las candidatas de ecuador en miss world

Que forista tan grosera!

Publicado
1 hour ago, Peacemotion dijo:

en Venezuela morocha es melliza, gemela, ellas 2 jamás y nunca serán iguales, por eso su comentario :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...