shaknica_DIVA Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas LA ANDREA SE GASTA EL PORTE DE DOS REENCARNACIONES LA JULIA SE VE PRECIOSA EN ESTA FOTO 1
Tibisay lucena Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Magnífico ese trío de recicladas?! Lo que hay que leersh, la india merecía mejorsh posición
shaknica_DIVA Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo: Magnífico ese trío de recicladas?! Lo que hay que leersh, la india merecía mejorsh posición Si hubiesen ganado por la cantidad de reciclajes ya sabemos quien se llevaba la corona pero Andrea es una reciclada DIGNA DE DARSE EL GUSTO de decir que estuvo en el top 2 de los concursos mas exclusivos del mundo.no mucha sse pueden dar ese lujo no gano el MW pero gano el mejor. El que le abrio mas puertas. 1
shaknica_DIVA Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 8 minutos, Tibisay lucena dijo: Magnífico ese trío de recicladas?! Lo que hay que leersh, la india merecía mejorsh posición A todo y esto de donde es reciclada la Gama?
JoseVZLA Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo: A todo y esto de donde es reciclada la Gama? Miss Mundo, al igual que Andrea, creo que es el único de donde venían ambas! Yanic si venia de perder en 2 o 3 no se... 1 MISS WORLD 1995
shaknica_DIVA Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas hace 56 minutos, JoseVZLA dijo: Miss Mundo, al igual que Andrea, creo que es el único de donde venían ambas! Yanic si venia de perder en 2 o 3 no se... Gracias mi bebe besho😘
Rai MX Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Ese día algo cambió dentro de Perú 6
Strombuk Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas 4 años después y las lágrimas peruanas siguen 1
XAVY Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Andrea: Porte Julia: Carisma Janette: Maceta 3
tuxtepenaco Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas En primer lugar Andrea Meza fue la reina de principio a fin. En segundo lugar tiene una pinta de reina, eso era de ella. En tercer lugaaaaar: PERÚ UUUU UUUU! 1
hecholamocha Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Andrea la reina del universo y patrona del sur del continente
thebest Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Sinceramente me parece un pésimo top 3 en un año de nivel macabro
diana cannavo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Ahí sobraba la Gama, nunca me gustó esa mujer sorry Y entre Janick y Andrea me gustan ambas pero hubiese preferido a Janick 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión