Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 5/16/2025 at 13:08, Madame Morrible dijo:

Se sabe que es una sifrina con capricho de ser miss y por eso tiene la plata para vestirse bien.

La clase es estampa , es Algo con que se nace , puedes lucir una pieza costosa o  económica de igual modo vas a brillar . Las vestiduras no hacen impacto es la persona que las utiliza quien impacta 🤩

Publicado (editado)
hace 18 horas, ElBaneado dijo:

aca me encanto porque le reconozco que SABE VESTIR... ademas ha dado cada trapo distinto y lucido fenomenal... por lo menos si se puede decir q estudio moda... yo AMOOO a mi beba dudamel pero bien sabemos q tenia un gusto terrible en la vestimenta. habemus miss W venezuela mejor vestida en añosss ME QUEDO con eso. 

Debo decir que Amanda nunca fue mi favorita de su edición me gustaba Selene para ganar, y me atrevo a decir que efectivamente su gusto cuestionable la hizo perder . R’Bonnie es más vanguardista y una diseñadora nata , hasta el día de hoy ella crea piezas únicas y muy bellas y nos enseña como las cose ella misma, es extremadamente talentosa por eso ganó . Amanda nunca ha hecho algo así y sus diseños son realmente feos . 

Editado por Stella
  • Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, VAMPI dijo:

La Cannavo se ha visto muy bien, con esos atuendos... buena candidata!! tiene para figurar.. y aparte que disciplinada como adelgazo luce aún mejor. 

En qué fast la ves? Según si la ves "figurando" y "buena candidata"

Oprah Winfrey Judging You GIF

Publicado

Su vestimenta está ok sin ser nada del otro mundo, el problema con ella es que es enana y con cara de Chanchito. 

Publicado

ese peinado le queda bien, le acentua los cachetes,  el vestido le queda bien pero no tiene pinta de miss. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...