Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

fue zarrapastrosa y mal vestida al MW :cafe:

todos sus outfits hasta el día de hoy han sido divinos, a la altura, impecable mi muchacha 😍😍

amo ver a una reina bien vestida, yo sé que con buenos outfits no se gana corona pero en lo personal disfruto ver a mis reinas con un ajuar de lujo

ydkdgZS.jpegpSIYtEy.jpeg7jTKD7y.jpegwmqIDJi.jpeg3RvVMH8.jpegJgfeDK0.jpeg

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se sabe que es una sifrina con capricho de ser miss y por eso tiene la plata para vestirse bien.

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Madame Morrible dijo:

Se sabe que es una sifrina con capricho de ser miss y por eso tiene la plata para vestirse bien.

No solo es el hecho de tener plata, es tener clase y buen gusto y saber lucir la ropa que te pones  porque hay gente con plata que tiene el gusto en el *** para vestirse. Por eso mi niño, hay un dicho que dice "la mon@ aunque se vista de seda mon@ se queda" :cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Se supone el primer vestido de cabaretera es divino, en fin lo que hay que leersh 

Publicado

En eso si. Ella estas en el top de sash factor Day 10 standouts.

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo:

Se supone el primer vestido de cabaretera es divino, en fin lo que hay que leersh 

Pues si mij@ es divino. Que a ud jamás le quede un trapo así es otro asunto :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, Serpico dijo:

En eso si. Ella estas en el top de sash factor Day 10 standouts.

No sabía ya voy a ver! Gracias ss :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Cuando no hay opción a corona hay que recurrir a celebrar los atuendos. Cada quien con lo suyo, supongo. Abrazo apretado!

Editado por Boise PR
Publicado (editado)

la verdad si se ha vestido muy bien, insisto amiga asi se pegara por lo menos sabe q trapo le beneficia y se ha visto bien... si se viera niche y patetica lo diria a fin de cuentas ella ni me va ni me viene... exitos a tu pupila amor. 

con decirte q pienso q esta exactamente al mismo nivel y del tu a tu con puerto rico y Usa... y debajo de chile x las americas solo x estatura. 

Editado por ElBaneado
  • Thanks 1
Publicado
hace 32 minutos, Boise PR dijo:

Cuando no hay opción a corona hay que recurrir a celebrar los atuendos. Cada quien con lo suyo, supongo. Abrazo apretado!

Opción a corona tienen todas y solo la Morley lo sabe cariño. El MW es impredecible :cafe:💋💋

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

la verdad si se ha vestido muy bien, insisto amiga asi se pegara por lo menos sabe q trapo le beneficia y se ha visto bien... si se viera niche y patetica lo diria a fin de cuentas ella ni me va ni me viene... exitos a tu pupila amor. 

con decirte q pienso q esta exactamente al mismo nivel y del tu a tu con puerto rico y Usa... y debajo de chile x las americas solo x estatura. 

Yo diría que hasta más arriba pero si digo eso @Boise PR me pega :memeo:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...