Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CLARO, ... MARA TOPIC REPOTENCIADA, REALMENTE IMPACTANTE, MAS BELLA Y CON PELO PROPIO!... EN PERÚ ES UN SIMPLE RELLENO, EN OTROS PAÍSES LE BESAN LOS PIES Y LE RINDEN PLEITESÍA 👣 

4gDfnjK.jpeg

71gAaIy.jpeg

xBPklSR.jpeg

Publicado

Peruanisima ...te invito a leer la hoja de vida de la niña Mara este Bataclana no le llega ni a los talones.🙂🙂🙂🙂

20250514_234152.jpg

20250514_234136.jpg

Publicado

Mara es Xs esa extranjera. Esta chica es correcto al decir que es su version bella. Ojalá no sea envidiosa y salga a decir luego que le robaron si no gana 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Mara es Xs esa extranjera. Esta chica es correcto al decir que es su version bella. Ojalá no sea envidiosa y salga a decir luego que le robaron si no gana 

Mara no es solo una mujer bella es una mujer con principios , podrá decir está  ofrecida los mimo ?,  hay un vídeo dónde  sale rodeadas de hombres y uno de ellos con la PIN.GAaaaa parada , hay NIVELES y te toca soportar porqué la mayoría de tus Reinas son unas corrientes y bataclanas lo qué tanto criticabas ..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Mara no es solo una mujer bella es una mujer con principios , podrá decir está  ofrecida los mimo ?,  hay un vídeo dónde  sale rodeadas de hombres y uno de ellos con la badword parada , hay NIVELES y te toca soportar porqué la mayoría de tus Reinas son unas corrientitas y bataclanas lo qué tanto criticabas ..

Si amiga estuvo en un stream de kick, creo que a Ecuador no llega eso aún. Se reunen jovenes e interactuan con los televidentes. 

• Haha 3
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Evidentemente Mara no puede ser comparada con este bagre en todo sentido desde su preparación su belleza hasta lo logrado en EEUU hay NIVELES captas?

En ecuador facil le huelen los pedos 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Evidentemente Mara no puede ser comparada con este bagre en todo sentido desde su preparación su belleza hasta lo logrado en EEUU hay NIVELES captas?

:memeo: que ha logrado Mara? Hacer el oso con sus videos en los que parece borracha 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Gianci dijo:

:memeo: que ha logrado Mara? Hacer el oso con sus videos en los que parece borracha 

Mara estuvo en Cannes fue  invitada y no colada como acostumbran hacer las Perruanas , es  cineasta, guionista, directora de cine actriz y apareció en una de las series más televisadas en EEUU y puedo seguir , podrá alguna Perruana decir los mismo ? Claro que no porqué las tuyas solo sirven para buscar machos y enseñar la CU_CAA en revistas de medio pelo y abrir OF..

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga estuvo en un stream de kick, creo que a Ecuador no llega eso aún. Se reunen jovenes e interactuan con los televidentes. 

Mis Reinas no acostumbran a reunirse con machos  para ser tomadas como " objetos sexual "  y que les hagan como perrito ..me imagino qué es badword  eso es motivo de orgullo ? Sabes lo que significa tener valores ?

Publicado
hace 30 minutos, Gianci dijo:

Y preocuparnos a todas con sus pelucas, ya se que es un tena serio  😁😒😝a más seriedad, más preocupación.. 

Xx

Publicado

Ay por favor, mi vecina es bella,  la otra es linda pero internamente.

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

CLARO, ... MARA TOPIC REPOTENCIADA, REALMENTE IMPACTANTE, MAS BELLA Y CON PELO PROPIO!... EN PERÚ ES UN SIMPLE RELLENO, EN OTROS PAÍSES LE BESAN LOS PIES Y LE RINDEN PLEITESÍA 👣 

4gDfnjK.jpeg

71gAaIy.jpeg

xBPklSR.jpeg

Hermosa pero RELLENO, porque mi NIÑA DE ÉBAÑO DE 1.87 no tiene competencia, en ecuadol sería DIOSA 😁

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...