Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

No recuerdo bien, pero no fue año que  Henrique Fortes rompió palitos con Nawat ?

Esas dos pajaras no tienen pleito, de tenerlo, la fontes le hubiese hecho la cruz al templete Gland como se la hizo al Miss Tierrua. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 48 minutos, JoseVZLA dijo:

Esas dos pajaras no tienen pleito, de tenerlo, la fontes le hubiese hecho la cruz al templete Gland como se la hizo al Miss Tierrua. 

Eso no es cierto, hubo un rompimiento entre ambos y la Fortes le hizo la cruz al MGI, acá trajeron el tema y no fue un peruano.

Publicado
hace 2 horas, Alejandrito dijo:

Señora a mí me da igual el pleito de la Nawat con GB, solo recalque que Sheynnis fue elegida la mejor reina del 2023 y si no me equivoco Andrea Aguilera ganó el de Missology; mientras que Luciana no figuro por ende no fue la mejor del año solo los peruanos dicen eso, aunque antes muchos la tenían como una reina del banano como el caso suyo 

Señor o señora , en realidad no me lo recuerde a mi..  Si se da el trabajo de buscar y dedicarle  tiempo, es que le importa  mucho y lo que puse es totalmente  objetivo Fortes peleó con Nawat ese año.. Y acá trajeron el tema .

.

Publicado
hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Y era soltera,  dónde está el pecado  ? Sheynis no vivió con el venezolano hasta que se aburrió.

Publicado
hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Y era soltera,  dónde está el pecado  ? Sheynis no vivió con el venezolano hasta que se aburrió.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Señor o señora , en realidad no me lo recuerde a mi..  Si se da el trabajo de buscar y dedicarle  tiempo, es que le importa  mucho y lo que puse es totalmente  objetivo Fortes peleó con Nawat ese año.. Y acá trajeron el tema .

.

Llámeme como quiera, aunque debe intuir que soy HOMBRE.... Si se da cuenta a mi sus reinas me valen NADA, solo le argumente con BASE que Luciana no fue la mejor del 2023 y eso no le gustó 

• On Fire 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Chavela estás de psiquiatríco y ya todos nos dimos cuenta de tu odio patológico  a los peruanos y encima haciendo cerrar el tema de de Amix @LUCHITA ALDANA  porque te dijeron tus verdades y realidades 

Señora yo a usted la puedo llama loca y  demente? pregunto porque usted me falta el respeto a mi y luego por alli anda haciendose se la victima ...que le quede bien en claro usted me esta acusando de algo sin prueba eso no es calumnia ? no quiero lloraderas luego...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora yo a usted la puedo llama loca y  demente? pregunto porque usted me falta el respeto a mi y luego por alli anda haciendose se la victima ...que le quede bien en claro usted me esta acusando de algo sin prueba eso no es calumnia ? no quiero lloraderas luego...

Jajajaja… donde leí eso de pedir pruebas para todo luego de un mar de lágrimas?… :jiji:

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Alejandrito dijo:

Señora a mí me da igual el pleito de la Nawat con GB, solo recalque que Sheynnis fue elegida la mejor reina del 2023 y si no me equivoco Andrea Aguilera ganó el de Missology; mientras que Luciana no figuro por ende no fue la mejor del año solo los peruanos dicen eso, aunque antes muchos la tenían como una reina del banano como el caso suyo 

sigue siendo una reina del banano, el miss gland y miss banano son del mismo nivel de cunciedad :cafe:

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Eso no es cierto, hubo un rompimiento entre ambos y la Fortes le hizo la cruz al MGI, acá trajeron el tema y no fue un peruano.

Pues todavía la fontes los considera, la actual Miss Gland estuvo en el top 10 del Miss GS 2024. 

La cara de plato les quitó la franquicia, igual aún ahí consideran al templete. 

• On Fire 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Pues todavía la fontes los considera, la actual Miss Gland estuvo en el top 10 del Miss GS 2024. 

La cara de plato les quitó la franquicia, igual aún ahí consideran al templete. 

Pero no  es igual que antes, si eres objetivo te darás cuenta ..Es un punto de vista pero antes del 2022 el tratamiento a las reinas Grand era distinto.

Ese  es mi punto de vista y sustentado de de una manera real.

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Pues para tu información sí, GB se peleó con Nawat y eso dice mucho de esa Banner ... Busca información.

Y es evidente  le  abrieron un  tema a Luciana , que en realidad ni fu ni fa, porque ella sabe que el MGI no permite eso y la hacen especular y mira hasta tu trajiste un banner.

El MGI si permite eso

el que no lo permite es el MS

por Toña

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Pero no  es igual que antes, si eres objetivo te darás cuenta ..Es un punto de vista pero antes del 2022 el tratamiento a las reinas Grand era distinto.

Ese  es mi punto de vista y sustentado de de una manera real.

Tanto su opinión como la mía son suposiciones, ninguno de los dos es dueño de la verdad. :cafe:

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 21 minutos, JoseVZLA dijo:

Tanto su opinión como la mía son suposiciones, ninguno de los dos es dueño de la verdad. :cafe:

Es un hecho verídico, hubo rompimiento  ahi.. Ciao

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...