Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Todas sobrepasan el 1.81 asi, si jajaja

¿Quién será la más alta? La Medina o la Chacón. 

A @Killay le gusta la Capurro, tiene un rostro interesante. 

Amix dile a tu adorada Choque que postule, yo creo que la hace :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Andres__ac dijo:

Amix dile a tu adorada Choque que postule, yo creo que la hace :lol:

Me había olvidado de ella, jajaja pero desde ya te digo que es una de las doce retadoras.  :misnails:

Es más que obvio que no ganara peeero la Newton podría arreglarle algún concurso menor.

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Me había olvidado de ella, jajaja pero desde ya te digo que es una de las doce retadoras.  :misnails:

Es más que obvio que no ganara peeero la Newton podría arreglarle algún concurso menor.

Con todo al Reina de la Banana, desde ya cuenta con mi apoyo. B)

Publicado
hace 3 minutos, Andres__ac dijo:

Con todo al Reina de la Banana, desde ya cuenta con mi apoyo. B)

Tampoco, tampoco. :lol:

spacer.png

Publicado (editado)

Hermosa que participe en Miss International ahi no interesa la talla, si ganó una de 1.60 😁

Editado por claudiobr
Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Todas sobrepasan el 1.81 asi, si jajaja

¿Quién será la más alta? La Medina o la Chacón. 

A @Killay le gusta la Capurro, tiene un rostro interesante. 

La Capurro va? Pero no para MU, La Medina me parece bella , yo la seguía desde que era teen participo en el Miss Internacional Iquitos, era bonita y alta pero estaba crudisima .. Ahora está  hermosa pero yo creo que JN no la elegiría por lo que dijo Anne que eso de aceptar casada y trans  era para la tribuna , ya que nunca eligieron una.

Publicado
hace 10 horas, claudiobr dijo:

Hermosa que participe en Miss International ahi no interesa la talla, si ganó una de 1.60 😁

¿Quien?

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, claudiobr dijo:

Ahora que recuerdo algunos pedían a la Balarezo al Miss Internacional y era de la misma estatura que ella. 🤭

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

La Capurro va? Pero no para MU, La Medina me parece bella , yo la seguía desde que era teen participo en el Miss Internacional Iquitos, era bonita y alta pero estaba crudisima .. Ahora está  hermosa pero yo creo que JN no la elegiría por lo que dijo Anne que eso de aceptar casada y trans  era para la tribuna , ya que nunca eligieron una.

Claro ami, por ti conoci a la Medina jajaja, bellisima era, ahora ya mas madura y con algo más de experiencia.

Tienes razón, el Miss Universo es un paripé, había pasado por alto ese detalle.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Peruanisimaaaa

20250515_163052.jpg

Obvio mientras tu vas por un back to back de extranjeras

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...