shaknica_DIVA Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas La boricua ests muy guapa @Boise PR @Serpico la de la izquierda es la dominicana cierto?
Nita Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas A la única que conozco es a esta rockerita! ¿a que no me adivinas quién es?
Tibisay lucena Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo: La boricua ests muy guapa @Boise PR @Serpico la de la izquierda es la dominicana cierto? La bolicua es añeja. Panamá, bolivia, nicalandia, juatemala, argentina y puelto lico
MATTY LASCIVA Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Algo así era lo que esperábamos del miss universo en mexico no esa porquería con la que salieron 1
diana cannavo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas la foto es de la que está entre la de verde y la de naranja, quién es?? 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Serpico Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas 1 hour ago, shaknica_DIVA dijo: La boricua ests muy guapa @Boise PR @Serpico la de la izquierda es la dominicana cierto? No es la Dominicana. 1
shaknica_DIVA Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Nita dijo: A la única que conozco es a esta rockerita! ¿a que no me adivinas quién es? Santooo quien es esta projjima?
shaknica_DIVA Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Tibisay lucena dijo: La bolicua es añeja. Panamá, bolivia, nicalandia, juatemala, argentina y puelto lico Gracias mi reina
shaknica_DIVA Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) 1 hour ago, diana cannavo dijo: la foto es de la que está entre la de verde y la de naranja, quién es?? por lo que dice @Tibisay lucena es Guatemala y ma de verde por supuesto es Sheynnis Virmania Editado hace 2 horas por shaknica_DIVA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión