Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo más destacado de la conferencia de Miss Universe Nicaragua:

1. El concurso se realizará en Miami, como símbolo de proyección internacional, siempre enalteciendo a la mujer nicaragüense.

2. La organización se compromete a elegir y preparar a la mejor candidata, manteniendo la racha de clasificaciones y elevando el nivel de preparación.

3. El casting está abierto a todas las nicaragüenses del mundo, sin importar dónde vivan, siempre que tengan el compromiso de representar al país con orgullo.

4. Primera etapa: casting virtual. Segunda etapa: casting presencial, donde se seleccionarán 15 candidatas para ser pulidas y formar a la nueva reina.

5. Se seguirá el legado de Sheynnis, brindando herramientas clave: oratoria, pasarela, vestuario, manejo de cámaras, entrevistas, entre otras.

6. Se acatarán las nuevas reglas de Miss Universe, permitiendo la participación de mujeres trans, madres y mayores.

7. La final será en julio (fecha aún por revelarse).

8. Las candidatas deberán asumir algunos costos iniciales, como el viaje a Miami si están en el extranjero, pero luego la agencia cubrirá los gastos.

9. Se promete una producción de alto nivel; pronto anunciarán el lugar del evento.

10. Geysell García estará presente en todas las actividades, y se espera la participación de otras ex Mises que han representado a Nicaragua.

11. El equipo que preparó a Sheynnis Palacios seguirá liderando esta nueva etapa.OSEA QUE HASTA BARBARITA PALACIOS SEGUIRA EN EL TEAM DE PREPARACIÓN.

¡Una nueva era para Miss Universe Nicaragua ha comenzado! 🇳🇮👑

spacer.png

SALIO OTRA MAXIMA 

COMPETENCIA PARA JASMINE

ELISABETH BARILLAS

spacer.pngspacer.png

NUESTRA JASMINE NEGRA DE FUEGOspacer.png

@Nita mi reportero estrella. Pendiente que se nos viene concurso de lujo y millonaries 

@Serpico

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Lo más destacado de la conferencia de Miss Universe Nicaragua:

1. El concurso se realizará en Miami, como símbolo de proyección internacional, siempre enalteciendo a la mujer nicaragüense.

2. La organización se compromete a elegir y preparar a la mejor candidata, manteniendo la racha de clasificaciones y elevando el nivel de preparación.

3. El casting está abierto a todas las nicaragüenses del mundo, sin importar dónde vivan, siempre que tengan el compromiso de representar al país con orgullo.

4. Primera etapa: casting virtual. Segunda etapa: casting presencial, donde se seleccionarán 15 candidatas para ser pulidas y formar a la nueva reina.

5. Se seguirá el legado de Sheynnis, brindando herramientas clave: oratoria, pasarela, vestuario, manejo de cámaras, entrevistas, entre otras.

6. Se acatarán las nuevas reglas de Miss Universe, permitiendo la participación de mujeres trans, madres y mayores.

7. La final será en julio (fecha aún por revelarse).

8. Las candidatas deberán asumir algunos costos iniciales, como el viaje a Miami si están en el extranjero, pero luego la agencia cubrirá los gastos.

9. Se promete una producción de alto nivel; pronto anunciarán el lugar del evento.

10. Geysell García estará presente en todas las actividades, y se espera la participación de otras ex Mises que han representado a Nicaragua.

11. El equipo que preparó a Sheynnis Palacios seguirá liderando esta nueva etapa.OSEA QUE HASTA BARBARITA PALACIOS SEGUIRA EN EL TEAM DE PREPARACIÓN.

¡Una nueva era para Miss Universe Nicaragua ha comenzado! 🇳🇮👑

spacer.png

SALIO OTRA MAXIMA 

COMPETENCIA PARA JASMINE

ELISABETH BARILLAS

spacer.pngspacer.png

NUESTRA JASMINE NEGRA DE FUEGOspacer.png

@Nita mi reportero estrella. Pendiente que se nos viene concurso de lujo y millonaries 

@Serpico

Mi corazón, ayer vi a una candidata ya oficial, la niña era bella, pero no vi muchas fotos en su instagram.

Publicado
hace 5 minutos, Nita dijo:

Mi corazón, ayer vi a una candidata ya oficial, la niña era bella, pero no vi muchas fotos en su instagram.

Cual bebe?

recuerdas el nombre?

sera que te confundes con la chica que esta en el reality de telemundo?

Publicado (editado)

Bellas las dos. Pero ese cuerpo de la negra me  da palpitations. 

Editado por Serpico
  • Haha 1
  • shaknica_DIVA changed the title to HOY FUE LA CONF. DE PRENSA DE MU NICARAGUA. LO MAS DESTACADO(DATOS IMPORTANTES Y CURIOSIDADES)(PREPARACIÓN DE ALTO CALIBRE)
Publicado
hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cual bebe?

recuerdas el nombre?

sera que te confundes con la chica que esta en el reality de telemundo?

No la encuentro bebé, aún la estoy buscando!

• Like 1
Publicado

Sofia Wassmers es el nombre, aún no es oficial, la están evaluando...

Creo que es familia de Alisson Wassmers

Publicado

De todas maneras confirma, pues muchos han argumentado que esa chama tiene un perfil falso en redes... y que realmente es hondureña

Pero es muy bella, sea quien sea...

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Nita dijo:

Sofia Wassmers es el nombre, aún no es oficial, la están evaluando...

Creo que es familia de Alisson Wassmers

Asi lei

que mujeron

pero creo que fue un invento

seguire indagando

Publicado

MAS DE ELISABETH JASMINEspacer.pngspacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...