Gianci Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas https://www.instagram.com/reel/DJnaerXRYyt/?igsh=Zm5jNHM2amg4NGhj
claudiobr Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Para un Miss Supranational está bien but para MU no 😏 ESO ES DE MARYORI
Killay Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 8 minutos, claudiobr dijo: Para un Miss Supranational está bien but para MU no 😏 ESO ES DE MARYORI Creo que ella sería ideal para un Miss Internacional es muy bella , fue finalista de Miss Teen Universe una ño antes que ganará Luciana Vásquez .
Peacemotion Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas para un miss earth tal vez, no me gusta.
Gianci Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 12 minutos, Peacemotion dijo: para un miss earth tal vez, no me gusta. hace 2 horas, Killay dijo: Creo que ella sería ideal para un Miss Internacional es muy bella , fue finalista de Miss Teen Universe una ño antes que ganará Luciana Vásquez . hace 2 horas, claudiobr dijo: Para un Miss Supranational está bien but para MU no 😏 ESO ES DE MARYORI A mí sí me gusta
Killay Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 19 minutos, Gianci dijo: A mí sí me gusta Es bellisima, a mi me encanta pero es súper joven debe estar en los 19 años, las veo muy Miss Internacional , pero a JN no le gusta enviar chicas muy niñas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión