Gianci Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Promo Oficial https://www.instagram.com/reel/DJkekpPuRjG/?igsh=MTJnejlwaGo0b3Z4Ng== 1 2
troglodita Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Me ha parecido ver a @JOTA Cde espaldas. Cuanto misterio. Xx
Gianci Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s hace 21 minutos, troglodita dijo: Me ha parecido ver a @JOTA Cde espaldas. Cuanto misterio. Xx Ay chica que nervios 2
Nita Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s 1 hour ago, Gianci dijo: Promo Oficial https://www.instagram.com/reel/DJkekpPuRjG/?igsh=MTJnejlwaGo0b3Z4Ng== la que sale al inicio de espaldas con el cabello cola de caballo se parece a mi hija Camila Chacón. Ojalá sea ella! 1
Peacemotion Publicado ayer a las 00:54 Denunciar Publicado ayer a las 00:54 creo que una es Janet leyva? 1
Nita Publicado ayer a las 00:58 Denunciar Publicado ayer a las 00:58 hace 2 minutos, Peacemotion dijo: creo que una es Janet leyva? Hola! La @troglodita y yo queremos ser tus amigas... XxX 2
Peacemotion Publicado ayer a las 00:59 Denunciar Publicado ayer a las 00:59 Ahora, Nita dijo: Hola! La @troglodita y yo queremos ser tus amigas... XxX sigan queriendo. 2
Womaninwhite Publicado ayer a las 01:03 Denunciar Publicado ayer a las 01:03 ¿Por donde lo pasaran, alguien sabe? 😏
Killay Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas hace 22 horas, Womaninwhite dijo: ¿Por donde lo pasaran, alguien sabe? 😏 Cada cuanto salen las retadoras ?
Cesar Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas (editado) Yo creo que son las gemelas mejía Tienen la misma espalda q las chicas del vídeo promocional Editado hace 14 horas por Cesar
Nita Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 48 minutos, Killay dijo: Cada cuanto salen las retadoras ? Cada 10 días, creo... 1 1
Killay Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 23 horas, Peacemotion dijo: creo que una es Janet leyva? Yo también creo lo mismo.
Nita Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas 1 hour ago, Cesar dijo: Yo creo que son las gemelas mejía Tienen la misma espalda q las chicas del vídeo promocional Que ridícula es Usted Señora @Cesar ¿Cómo hizo para verle la espalda a esas niñas?
Luiwing Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 2 horas, Killay dijo: Cada cuanto salen las retadoras ? Ahora ya viene la 2da retadora. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión