Serpico Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s (editado) 🇩🇴🇵🇷👈 representando Editado %s a las %s por Serpico
Serpico Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s (editado) Y la Ranchera Annabelle de México? @KEN BY MATTEL @Rai MX Editado %s a las %s por Serpico
Rai MX Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 26 minutos, Serpico dijo: Y la Ranchera Annabelle de México? @KEN BY MATTEL @Rai MX Ella está en el top de la Morley, el único válido y verdadero desde las oficinas centrales de Miss World y atendiendo a los medios por órdenes de Julia. Podrá tu reggaetonera?
Bombon Asesino Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Amoga ya llego mariely a la india? @KEN BY MATTEL
Serpico Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s (editado) hace 25 minutos, Rai MX dijo: Ella está en el top de la Morley, el único válido y verdadero desde las oficinas centrales de Miss World y atendiendo a los medios por órdenes de Julia. Podrá tu reggaetonera? Segun usted.🤣🤣🤣☝️ Y mi boricua y dominicana estan encima tu ranchera bruja. Editado %s a las %s por Serpico
diana cannavo Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 55 minutos, LUISVZLA dijo: Venezuela?... Sí, Venezuela @Gaboloji El Malosito 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Rai MX Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 8 minutos, Serpico dijo: Segun usted.🤣🤣🤣☝️ Y mi boricua y dominicana estan encima tu ranchera bruja. Según quién? Unas filibadwords hambreadas del cuarto mundo?
Serpico Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s hace 7 minutos, Rai MX dijo: Según quién? Unas filibadwords hambreadas del cuarto mundo? Pen dejo.. LA MORLEY ENCANTO LA BWAP DE MI DOMINICANA. AGUANTA. QUE LA BWAP DE TU RANCHERO SE VE LA VIOLANCIA DE SINALOA.🤣🤣🤣
Gaboloji El Malosito Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 14 minutos, diana cannavo dijo: Sí, Venezuela @Gaboloji El Malosito Y de hecho cayó porque estaba de número 7 antes de llegar a la India.
Rai MX Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s hace 15 minutos, Serpico dijo: Pen dejo.. LA MORLEY ENCANTO LA BWAP DE MI DOMINICANA. AGUANTA. QUE LA BWAP DE TU RANCHERO SE VE LA VIOLANCIA DE SINALOA.🤣🤣🤣 A mi no me insultas mugrosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión