Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Firmo y Ayudo con la información: Thailand, Mexico, Zimbabwe, Tunisia, Uganda, Zambia, Montenegro, Mongolia, Japón, Serbia, Bulgaria, England, Cambodia, Cayman Islands, Ghana, Trinidad & Tobago, Spain, Belize y Suriname.

En resumen: los países más destacados hasta el momento y amados por Julia Morley 

cinderella.gif

Editado por Rai MX
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y Peppa? 

@diana cannavo

Disfrutando ver cómo tu le haces seguimiento :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bien por mis niñas Mex y Thai :eso:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Y Bagreria? @Serpico

Preparandose para el otro evento que tu fea cuponera big gotona no va estar.

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Preparandose para el otro evento que tu fea cuponera big gotona no va estar.

Se les advirtió que el video de las latinas reggaetoneando iba a ser enviado a las cuentas de Julia, amix.

Publicado

Vanessa ponce moviendo sus hilos con la morley para que volteen a ver a mariely ya que ningun top la toma en cuenta y tu tanto que destruyes a nuestra primera mw

Publicado

@Serpico ya eligieron a la puertorriqueña o la mandaron al almacén a ponerse su tutú?

cinderella.gif

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Vanessa ponce moviendo sus hilos con la morley para que volteen a ver a mariely ya que ningun top la toma en cuenta y tu tanto que destruyes a nuestra primera mw

No creo que Vanessa tenga esa clase de influencia en cómo le va a las representantes de Mexico. Sino la del año pasado hubiera destacado en algo. 🤔

Publicado
hace 12 minutos, Trish dijo:

No creo que Vanessa tenga esa clase de influencia en cómo le va a las representantes de Mexico. Sino la del año pasado hubiera destacado en algo. 🤔

Vanessa está en India?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...