santa marbelis Publicado Mayo 12 Denunciar Publicado Mayo 12 (editado) Francia de las mejores por europa Editado Mayo 12 por Tibisay lucena 1
Rai MX Publicado Mayo 12 Denunciar Publicado Mayo 12 Por qué las panameñas siempre se juntan con las de europa en cualquier concurso.
Carlostone Publicado Mayo 12 Denunciar Publicado Mayo 12 (editado) Next con esa Me gusta la Belga y debe ser Reina de Europa Editado Mayo 12 por Carlostone
Nita Publicado Mayo 12 Denunciar Publicado Mayo 12 hace 54 minutos, Carlostone dijo: Next con esa Me gusta la Belga y debe ser Reina de Europa A mi amix la @troglodita le encantan las Belgas... 1
Boise PR Publicado Mayo 12 Denunciar Publicado Mayo 12 Aquí se habla mucho del nivel de las Américas, pero por lo que veo el nivel de Europa tampoco está muy alto… Francia es guapa pero no me mata y Bélgica se me hace comunaza. Esas son las favoritas de la región?
santa marbelis Publicado Mayo 13 Autor Denunciar Publicado Mayo 13 hace 3 horas, Boise PR dijo: Aquí se habla mucho del nivel de las Américas, pero por lo que veo el nivel de Europa tampoco está muy alto… Francia es guapa pero no me mata y Bélgica se me hace comunaza. Esas son las favoritas de la región? Croacia, Escocia, Irlanda
Boise PR Publicado Mayo 13 Denunciar Publicado Mayo 13 hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo: Croacia, Escocia, Irlanda Olvidé a Irlanda que creo es mi favorita por Europa. Escocia es guapa. Croacia es lindita pero hasta ahí, prefiero a Bélgica y Francia.
VINCE Publicado Mayo 13 Denunciar Publicado Mayo 13 Solo Francia e Irlanda me gustan de ese continente. El nivel está bajísimo, es como si supieran que este año no van después de dos reinas seguidas. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Mayo 13 Denunciar Publicado Mayo 13 La francesa es bonita pero no wow, aparte se ve simplona al vestir 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13 Denunciar Publicado Mayo 13 hace 5 horas, Carlostone dijo: Next con esa Me gusta la Belga y debe ser Reina de Europa Es bien sabido que te encanta la Velga.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión