Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me gusta esta careplato del vecino del país

Publicado

Pues hombre todo puede pasar pero ganando no la veo a la venezolana, aunque en fotos sale bonita.

Xx

Publicado

Aquí por ejemplo, sin cachetes se ve con rostra rostral, por no decir Diosa kxQ3wMG.jpeg

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pues hombre todo puede pasar pero ganando no la veo a la venezolana, aunque en fotos sale bonita.

Xx

Bailemos esta pieza cariño mío...

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

No me gusta esta careplato del vecino del país

Yo la veo en el top 90, es una niña bonita y ya pero no la da para un concurso de belleza

Nuestra última MM chavista y todo, era una morenaza de 1.80 con belleza y estampa de sobra

• Like 2
Publicado

en la foto con Krystyna mi niña NO se dejó

y acá se ve BELLA

hace 11 minutos, troglodita dijo:

Aquí por ejemplo, sin cachetes se ve con rostra rostral, por no decir Diosa kxQ3wMG.jpeg

no me interesa si se pega o no. Lo está haciendo super, se ha visto bien vestida e impecable en cada aparición, y al menos sé que cuando abra la boca en los head to head no va a salir con un inglés paupérrimo tipo hola mexicou lindou y queridou o con un yu jaf rison :cafe:

• Like 2
  • Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana cannavo dijo:

y acá se ve BELLA

no me interesa si se pega o no. Lo está haciendo super, se ha visto bien vestida e impecable en cada aparición, y al menos sé que cuando abra la boca en los head to head no va a salir con un inglés paupérrimo tipo hola mexicou lindou y queridou o con un yu jaf rison :cafe:

Amix, no me había dado cuenta que ambas llevan el mismo apellido... :yupi:

Publicado

Primera vez que opacan a mi gemela kristina

Publicado
hace 10 minutos, diana cannavo dijo:

y acá se ve BELLA

Así es amix... Está dando pelea y de la buena!!!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Así es amix... Está dando pelea y de la buena!!!

Bebé, deberías ser Jefe de Propaganda de la Org Miss Venezuela, pero eso sí, a lo Joseph Goebbels....

Editado por Nita
  • Like 1
Publicado

Miss potato head no la da y punto. :cafe:

Hermosa la gringa venezolana 🥰

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...