Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues hombre todo puede pasar pero ganando no la veo a la venezolana, aunque en fotos sale bonita.

Xx

Publicado

Aquí por ejemplo, sin cachetes se ve con rostra rostral, por no decir Diosa kxQ3wMG.jpeg

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pues hombre todo puede pasar pero ganando no la veo a la venezolana, aunque en fotos sale bonita.

Xx

Bailemos esta pieza cariño mío...

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

No me gusta esta careplato del vecino del país

Yo la veo en el top 90, es una niña bonita y ya pero no la da para un concurso de belleza

Nuestra última MM chavista y todo, era una morenaza de 1.80 con belleza y estampa de sobra

• Like 2
Publicado

en la foto con Krystyna mi niña NO se dejó

y acá se ve BELLA

hace 11 minutos, troglodita dijo:

Aquí por ejemplo, sin cachetes se ve con rostra rostral, por no decir Diosa kxQ3wMG.jpeg

no me interesa si se pega o no. Lo está haciendo super, se ha visto bien vestida e impecable en cada aparición, y al menos sé que cuando abra la boca en los head to head no va a salir con un inglés paupérrimo tipo hola mexicou lindou y queridou o con un yu jaf rison :cafe:

• Like 2
  • Haha 2

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana cannavo dijo:

y acá se ve BELLA

no me interesa si se pega o no. Lo está haciendo super, se ha visto bien vestida e impecable en cada aparición, y al menos sé que cuando abra la boca en los head to head no va a salir con un inglés paupérrimo tipo hola mexicou lindou y queridou o con un yu jaf rison :cafe:

Amix, no me había dado cuenta que ambas llevan el mismo apellido... :yupi:

Publicado
hace 10 minutos, diana cannavo dijo:

y acá se ve BELLA

Así es amix... Está dando pelea y de la buena!!!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Así es amix... Está dando pelea y de la buena!!!

Bebé, deberías ser Jefe de Propaganda de la Org Miss Venezuela, pero eso sí, a lo Joseph Goebbels....

Editado por Nita
  • Like 1
Publicado

Miss potato head no la da y punto. :cafe:

Hermosa la gringa venezolana 🥰

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...