Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, Serpico dijo:

Siguir llorando .vFue robada Jamaica! He dicho casa cerrado!.

Si de robar hablamos entonces también robaron a Evelina en el año de Denise :cafe:

Y aquello si fue descarado btw 

• On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 10 minutos, diana cannavo dijo:

Si de robar hablamos entonces también robaron a Evelina en el año de Denise :cafe:

Y aquello si fue descarado btw 

Sorry.  ERA OBVIO DENISE GANO en belleza,  sonrisa, oratoria,  etc.... Y LA  OTRA ROBADA FUE MI  DOMINICANA EN 2009. 😉

Editado por Serpico
Publicado

Ximena no necesito hacer mucho esfuerzo… lo fue todo!… :regalocorazon:

Publicado (editado)

Aparentemente aqui no tienen comprehension lectora...no estan contestando..el titulo. 

Editado por Serpico
Publicado

Amiga, disfruto mucho ver el MU 2010. Primero, Ximena arrastrándose a la boricua para que quede bien pegada en las 10, luego el top 2 con la puertorriqueña y eva arias en el fondo aplaudiendo bien rico a Ximena y luego la yendi rabiosa en el momento que Ximena la aplasta

im-just-ken-ken.gif

Publicado
hace 51 minutos, Serpico dijo:

Sorry.  ERA OBVIO DENISE GANO en belleza,  sonrisa, oratoria,  etc.... Y LA  OTRA ROBADA FUE MI  DOMINICANA EN 2009. 😉

fíjate que esa no te la discuto. Ada era mi favorita ese año. Quienes me conocen saben que la b2b jamás me gustó ni me gustará y tampoco considero era la mejor en su año :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 40 minutos, Rai MX dijo:

Amiga, disfruto mucho ver el MU 2010. Primero, Ximena arrastrándose a la boricua para que quede bien pegada en las 10, luego el top 2 con la puertorriqueña y eva arias en el fondo aplaudiendo bien rico a Ximena y luego la yendi rabiosa en el momento que Ximena la aplasta

im-just-ken-ken.gif

A Mariana creo la afectó la elección del vestido, yo la hubiese metido de todas formas a las 5 en lugar de la horrenda Yendi, Mariana es de las pocas boricuas bellas en pisar el MU :cafe:

Editado por diana cannavo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, Serpico dijo:

Aparentemente aqui no tienen comprehension lectora...no estan contestando..el titulo. 

ok, la pasarela de la Yendi no es gran vain@ tampoco, una versión desmejorada de la pasarela de Zuleyka y Sheyn :cafe:

respondida tu pregunta, bye

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, Rai MX dijo:

im-just-ken-ken.gif

Tu pata de pony no tenia porte. Sorry

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana cannavo dijo:

ok, la pasarela de la Yendi no es gran vain@ tampoco, una versión desmejorada de la pasarela de Zuleyka y Sheyn :cafe:

respondida tu pregunta, bye

El punto es que el porte de Reina de  Jamaica era como el porte de Sheynnis y Zuleyka.  Y no como la aburrida Ximena. 

Editado por Serpico
Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Tu pata de pony no tenia porte. Sorry

Eso pasó hace 15 años, amiga. Sé libre.

austin-butler-masters-of-the-air.gif

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Eso pasó hace 15 años, amiga. Sé libre.

austin-butler-masters-of-the-air.gif

6>3 MU

3>1 MW

ETC...

PR ....Ganamos todo los GrandSlams.  USTEDES SON NUESTROS NIÑOS. SIENTATE!

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

6>3 MU

3>1 MW

ETC...

PR ....Ganamos todo los GrandSlams.  USTEDES SON NUESTROS NIÑOS. SIENTATE!

Sí pero mientras yo tengo a Ximena la mejor MU de la historia,  a Priscila, la MI más bella de la historia y a Vanessa, la MW más amada por Madre Morley en toda la historia, tú tienes a la Wilnelia y a la Valerie Hernández 

austin-butler-cannes-austin-butler.gif

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Rai MX dijo:

Sí pero mientras yo tengo a Ximena la mejor MU de la historia,  a Priscila, la MI más bella de la historia y a Vanessa, la MW más amada por Madre Morley en toda la historia, tú tienes a la Wilnelia y a la Valerie Hernández 

austin-butler-cannes-austin-butler.gif

☝️ segun ustedes. 🤣🤣🤣🤣🤣

1 .AMELIA VEGA TENIA UN REINADO MAS EXISTOSA DE  MU. Que  XIMENA  Y  VIAJO  4O PAISES. Y TAMBIEN TENIA UNA CARRERA MEJOR QUE TU XIMENA. Y Trump tenia a Amelia de frente con Dayana  en el photo shoot de MU. DONDE ESTABA LA XIMENA?

2.  NO HABIA UNA ENCUESTA DE LAS MEJORES MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA DE MISSOLOGY.. SOLOMENTE .CARA DE  QUICO PRISCILA . 

3. STEPHANIE DEL VALLE ES LA MAS  EXISTOSA DE MW .. QUE HA ECHO MAS  PARA LA ORGANIZATION DE MISS WORLD DE LA HISTORIA. QUE A  HECHO TU CADAVER?

Editado por Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...