Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.instagram.com/reel/DJc5kB2tjen/?igsh=djhlYjl1eDZhb3Y2

me vi su supra chat.. donde estuvo con el español, venezolano, ecuatoriano y otros Xs y déjenme decirles que el mexicano es el único que tenía actitud y carisma, aparte que es bello, es topmodel y mide 1.92, hasta Ivan ya lo quiere ver en persona… ese muchacho me llena de orgullo ! 

spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino
  • Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Mi muchacho siempre estaré para apoyarte 

Sad Doctor Who GIF

• Haha 2
Publicado

Ese español tiene más biopolimeros, rellenos, botóx y fillers ke la qla de la @Baim

Publicado

Lleva zapatos rojos? Me da curiosidad. 

images?q=tbn:ANd9GcQ0sdagRM-U2HRYZdatFFS

Publicado

Espectacular mushasho, aunque loquitas como @Tu Macho Potosino no creian en el. :eso:Pense que era de Tabajco y es de Guadalajara.

Publicado

Solo Francia, Holanda y República Checa son su competencia, de ahí en fuera ninguno otro le llega!

Publicado

El va solo x este lado del continente pero Francia y Países Bajos son mis favoritos 

Publicado

Ojala gane. 😍

• Like 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Solo Francia, Holanda y República Checa son su competencia, de ahí en fuera ninguno otro le llega!

India 

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

El va solo x este lado del continente pero Francia y Países Bajos son mis favoritos 

Te olvidas de Brasil 

Publicado
hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

India 

Horrendo ese tipo y sus ojeras, el de Brasil es un enano sin gracias y el de Venezuela es Calamardo guapo

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Horrendo ese tipo y sus ojeras, el de Brasil es un enano sin gracias y el de Venezuela es Calamardo guapo

Vietnam y Korea los veo peligrosos 

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Es que Francia y Holanda son muy arrechos! Saben competir como miss pero en modo macho! Pero nuestro muchacho tiene muy Angel y carisma y don de gente , algo que a lo mejor esos dos europeos no tienen! Pero veremos! Estará buena la competencia! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...