Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella Mi Fran! Ya lo subio la pagina de Miss World ♥️🇨🇱

Publicado

He visto varios proyectos y este me pareció el peor 

Publicado

Santo otra farandulera intentando ser miss :mellow: 

Publicado

Su proyecto fue poner una cartulina con las letras aes mientras los señores merendaban?

soyunapringada-perdona.gif

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo otra farandulera intentando ser miss :mellow: 

Siga Pendiente!  jajajaja  😘😘😘

PD: Faranduleras pero compiten limpio! no son tramoyeras auspiciadas por el narcotrofico del cartel de sinaloa!  😂😂😂😂😂

Editado por TevCL
Publicado
1 hour ago, Tibisay lucena dijo:

Se ve como improvisado

Gracias x verlo pero no es para nada improvisado Fran lleva con este proyecto social hace 3 años cuando fue elegida para ir al Supra y no pudo ir porque los dueños de la franquicia en Chile no pagaron derechos😘😘😘

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Su proyecto fue poner una cartulina con las letras aes mientras los señores merendaban?

soyunapringada-perdona.gif

El real oso con la Panchita switch, otra chilipina farandulera intentando ser miss :haha:  

Publicado
hace 49 minutos, TevCL dijo:

Gracias x verlo pero no es para nada improvisado Fran lleva con este proyecto social hace 3 años cuando fue elegida para ir al Supra y no pudo ir porque los dueños de la franquicia en Chile no pagaron derechos😘😘😘

No me lo he visto señora me basta con leer la opinión de mis amigos coloches que ya lo vieron, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

No me lo he visto señora me basta con leer la opinión de mis amigos coloches que ya lo vieron, saludos. 

jaja eres tan tonta! yo le di las gracias a otro forista!  

si tu tontita lo ves o no me da lo mismo!!  jajaajjajajajaja

Aaa y porfa no me etiquetes en tus imbeciles temas porque entienda NO ME INTERESAN!!!!!! jajajaja

Y Siga respondiendo mis temas y mis respuesta asi me gusta q sea bien obediente! 😂😂😂

Saludos al chapo!! 😂😂😂😂

Publicado

Que caritativa mi Fran omgg denle el premio Nobel YA 😭🫶🏽

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

El mejor proyecto social que he visto en mi vida 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...