Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, TevCL dijo:

Estaba esperando aparecieras a tirar tu envidia jajajaja me encanta siempre pendiente!

Aca te dejo un regalito y me retiro lentamente! 😂😂😂😂😂😂

spacer.png

Hazle tema aparte a esta foto! para que todos admiren su Vellesa  jajajajaja directo del Cartel de Sinaloa 😂😂😂😂😂😂😂

Porque se enoja señora? :o, no es la misma?

IMG-6855.jpg

:haha: 

Publicado

Ya le gustó su proyecto a Julia, amix? De lo contrario sólo está esperando su pegada :cafe:

Publicado

Bella y clasuda, de mis preferidas😍😍

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Porque se enoja señora? :o, no es la misma?

IMG-6855.jpg

:haha: 

jajaja traiga una foto de la fran no de una compatriota tuya feita asi como tu!! Feita  jajajajajajaja

o como la que esta concursando! en representacion del chapo!  

Wuaajajajajajajja

spacer.png

Hermostraaaa jajajajaja

Editado por TevCL
Publicado
hace 15 horas, TevCL dijo:

spacer.png

Imponente Francisca!! 😍😍😍

:memeo: Con esa ecua 

Bella la chilena

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

No sabía que su pupila Karen Sustos estaba participando en world comadres @Tu Macho Potosino @Madame Morrible :o , saludos. 

Será una señal comare para ke la taylor Swift potosina vaya a miss world? Digo a lo mejor ese es su concurso, tiene un ángel y don de gente 

Publicado (editado)

Me gustó como se pusieron las tres al lado del jarrón verde con rosas impresas en dorado con plumas naranja para las fotos 🥰 bellas 🥰

Editado por Hammakita
  • Haha 1
Publicado

Es una Diosa la chilena? Yo creo que si. 

Xx

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Será una señal comare para ke la taylor Swift potosina vaya a miss world? Digo a lo mejor ese es su concurso, tiene un ángel y don de gente 

Anímenla comadre si su versión chilipina pudo y fue a MW, porque no su gemela badwordsina, saludos. 
Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Hasta se ríen igual :memeo: 

spacer.png

Siiii  se rien  y son igual de feas!  jajajaajaj

Publicado
hace 8 horas, Rai MX dijo:

Ya le gustó su proyecto a Julia, amix? De lo contrario sólo está esperando su pegada :cafe:

Claro ya mami morley subio su proyecto social hace rato a su pagina de youtube! 😘😬

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Anímenla comadre si su versión chilipina pudo y fue a MW, porque no su gemela badwordsina, saludos. 
Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Amoo que siempre estes presente en mis temas jajaajajajaja  soy realmente importante para ti jojojo!

lo que es tu y tus estu pidos temas me dan absolutamente lo mismo jajajaa 😂😂😂😂😂😂😂 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...