Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El nuevo Papa, León XIV, hasta ahora Robert Francis Prevost, es un agustino estadounidensede 69 años y medio latino —nació en Chicago, de padres de origen francés y español, y ha pasado 40 años en Perú, donde ha sido obispo—.

Publicado

La profecía se está cumpliendo...

Primero vendría un Papa Peruano y después una Miss Universo negra y fea, también peruana...

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Primero vendría un Papa Peruano y después una Miss Universo negra y fea, también peruana...

Ay santa no van a soportar amigaaaaa

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El nuevo Papa, León XIV, hasta ahora Robert Francis Prevost, es un agustino estadounidensede 69 años y medio latino —nació en Chicago, de padres de origen francés y español, y ha pasado 40 años en Perú, donde ha sido obispo—.

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA . , nos soprende no ? es irónico leer la doble moral de mi amigo Carlostone cuando badword se ha convertido cuna de extranjeros sobre todo de Nacionalizados si no me creen vayan y miren en el futbol la cantidad de extranjeros y Nacionalizados que tienen 😅

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA 

Cual tema creado linda, no entender

Editado por Carlostone
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Cual tema creado linda, no entender

amigo la senectud ya no te deja razonar 😁

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA . , nos soprende no ? es irónico leer la doble moral de mi amigo Carlostone cuando badword se ha convertido cuna de extranjeros sobre todo de Nacionalizados si no me creen vayan y miren en el futbol la cantidad de extranjeros y Nacionalizados que tienen 😅

Por lo menos vieron algo en HD y full color que decia

Peru

ahora solo falta la Mu de ahi a colores

para que se cumpla la profecía 

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Nita dijo:

Pray Holy Thursday GIF

• Haha 2
Publicado

Ese papa es gringo :memeo: 

Hasta papi Trump lo dice. 

Screenshot_20250508_142240_Facebook.jpg

• Haha 2
Publicado (editado)

Yo sabia que el imposter de Colombia es  de Peru.

Editado por Serpico

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...